Tabla de contenido
¿Qué pasa si en el trabajo no me dan seguro?
Podrías ir a prisión por delito de defraudación a los regímenes del seguro social, si otorgas datos falsos, si intentas sacar provecho de un subsidio fiscal, si no realizas los pagos de cuotas a tus trabajadores. Las penas van desde 3 meses hasta 9 años de prisión.
En línea: https://sidec.funcionpublica.gob.mx. Vía telefónica: en el número 01 800 623 2323 opción 6, de 09:00 a 17:00 horas, en días hábiles de lunes a viernes.
La seguridad social tiene por finalidad garantizar el derecho a la salud, la asistencia médica, la protección de los medios de subsistencia y los servicios sociales necesarios para el bienestar individual y colectivo, así como el otorgamiento de una pensión que, en su caso y previo cumplimiento de los requisitos …
¿Por qué tengo que hacer reclamo de mi seguro de casa o auto?
Actions that will wreck your insurance claims Tener que hacer el reclamo de tu seguro de casa o auto nunca es bueno – eso implica que tú has experimentado pérdidas o daños. No compliques las cosas tomando el curso de acción inadecuado.
¿Por qué las compañías de seguros rechazan un reclamo?
Las compañías de seguros sostienen como válidas diversas razones para rechazar un reclamo. Tales como: el asegurado falló en pagar sus primas de la póliza a tiempo, lo que causó el vencimiento de la cobertura. O tal vez digan que lo que le ocurrió al asegurado no está cubierto por el seguro, entre otras excusas.
¿Qué pasa cuando una aseguradora rechaza mi reclamo?
Esperamos que hagan valer nuestro reclamo. No obstante, las disputas sobre seguros suelen ocurrir cuando una aseguradora rechaza su reclamo. El cual es aparentemente válido. Muchas veces sin una razón legítima o sin explicación.
¿Qué ocurre cuando presento un reclamo al seguro?
¿Qué ocurre cuando presento un reclamo al seguro? Una vez que la compañía de seguros reciba su reclamo, ésta enviará un ajustador para revisar los daños sufridos por la propiedad. El ajustador determinará si usted recibirá dinero (un acuerdo) para hacer reparaciones, o un pago por pérdida total.