Que es lo primero que debes realizar para atender el requerimiento por parte del SAT acerca de inconsistencias en la determinacion de los gastos deducibles?

¿Qué es lo primero que debes realizar para atender el requerimiento por parte del SAT acerca de inconsistencias en la determinación de los gastos deducibles?

Cuando tu Opinión del cumplimiento de obligaciones fiscales arroje inconsistencias con las que no estés de acuerdo, deberás ingresar la aclaración correspondiente a través del Portal del SAT, en el apartado de Trámites, sección Mi portal, Servicios por internet, y finalmente en la opción Aclaraciones.

¿Cómo se hace una aclaracion ante el SAT?

Pasos para su uso

  1. Ingresa tu RFC y contraseña.
  2. Elige la opción Servicios por internet.
  3. Selecciona las opciones: Aclaraciones / Solicitud.
  4. Llena el formato electrónico «Servicio de Aclaración».
  5. Adjunta los documentos escaneados correspondientes.
  6. Envía tu solicitud.
  7. Obtén tu acuse de recepción.

¿Qué se debe hacer en caso de una auditoría fiscal?

A través de la auditoría fiscal se analizan y evalúan los registros contables, los movimientos diarios, así como toda la documentación que contiene información relacionada a las operaciones que realiza el contribuyente durante un período de tiempo determinado.

LEER:   Por que se escribe EEUU y no EU?

¿Cuáles son los aspectos que se deben tener en cuenta en un mensaje de correo electrónico?

Aspectos que se deben tener en cuenta en este mensaje: El cuerpo del mensaje está dividido en varios párrafos y los datos más importantes se agrupan en una lista. Cómo escribir bien un correo electrónico: ¿qué es y qué no es apropiado?

¿Por qué el correo electrónico no puede sustituir a una conversación?

Consultas: al igual que el correo postal no puede sustituir a una conversación, un correo electrónico tampoco debería usarse a modo de chat. Por eso hay que plantearse si no es más conveniente recurrir, por ejemplo, a una llamada de teléfono cuando las consultas que se quieren realizar son muchas y variadas.

¿Por qué el correo electrónico no es el mecanismo adecuado para transferir ficheros?

El correo electrónico no es el mecanismo adecuado para transferir ficheros. Tenga en cuenta que el destinatario puede tener problemas para leerlos, bien por su excesivo tamaño o porque el tipo de fichero (.exe, .vbs.) puede estar prohibido en el sistema receptor.

LEER:   Como hacer la respiracion pranica paso a paso?

¿Cómo redactar un correo electrónico bien estructurado?

Para redactar un correo electrónico bien estructurado debes tener claro antes de empezar a escribir la organización de los puntos que se van a tratar, de lo contrario se puede crear un texto incoherente con información redundante.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba