Como puedo presentar yo el modelo 200 en una empresa sin actividad?

¿Cómo puedo presentar yo el modelo 200 en una empresa sin actividad?

Para ello, en el modelo 200 tendrá que marcar la casilla 026 “Entidad inactiva”. Al marcar dicha casilla, solo se podrá rellenar el balance y cumplimentar el apartado de la cuenta de resultados en el caso de que se hayan producido movimientos que sea necesario reflejar.

¿Cuándo hay que presentar el Impuesto de Sociedades?

Su fecha de presentación es la de 6 meses después de terminar el periodo impositivo. Esto quiere decir que, si coincide con el año natural, tendremos que realizar la presentación de este modelo durante el plazo comprendido entre los días 1 y 25 de julio.

¿Qué es el seguro de enfermedad?

LEER:   Que hacer en caso de violencia domestica?

Seguro de Enfermedad. El seguro de enfermedad o de salud es un seguro que proporciona una cobertura sanitaria y asistencial al titular y su familia cubriendo riesgos relacionados con enfermedades, accidentes de trabajo, maternidad e invalidez, etc.

¿Qué pasa si una sociedad paga un seguro médico a un socio?

Que las cuotas del seguro no excedan los 500 € anuales por cada una de las personas aseguradas o de 1.500 € en el caso de que tengan alguna diversidad funcional. El exceso sobre dicha cuantía constituirá retribución en especie. Si una sociedad paga un seguro médico a un socio ¿Está exento en el IRPF?

¿Cómo se formaliza el contrato de un seguro de enfermedad?

El contrato de un seguro de enfermedad se perfecciona con el simple consentimiento entre las partes (asegurado o tomador y asegurador), pero aun así debe formalizarse por escrito. Es decir, el contrato existe desde la fecha en que lo acuerden verbalmente, aunque todavía no se haya firmado el contrato.

LEER:   Que contiene los fideos?

¿Se puede deducir un seguro contratado para los socios?

¿Puede una sociedad deducir un seguro contratado para los socios? Anteriormente hemos tratado el tema de la deducción de seguros de vida o salud por parte del autónomo. En el IRPF es posible deducir hasta 500 euros por asegurado, pudiendo dar cobertura al trabajador, su cónyuge y descendientes.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba