Tabla de contenido
¿Qué pasa con los barcos abandonados?
Como si de una película de terror se tratara, miles de barcos abandonados navegan hoy en día sin nadie a bordo que los comande. Una flota de barcos fantasma que ha encontrado su destino por motivos todavía más insospechados y que se mantienen a la espera como auténticos museos plagados de historia.
¿Cómo aumentar el valor de un barco?
Un plan de mantenimiento bien documentado, actualizaciones de equipos y vender justo al inicio de la temporada son factores que hacen con que el valor del barco aumente. Un casco maltratado, vendido al final de la temporada estará en el limite inferior del rango de precios. Debemos ser realistas, pero también dejar espacio para negociar.
¿Cuáles son los precios de los barcos que han salido del mismo molde en el mismo día?
Dos barcos que han salido del mismo molde en el mismo día pueden tener precios muy distintos tres años después dependiendo de los accesorios que se han instalados y de su plan de mantenimiento. Los precios también dependen de la ubicación, de la estación del año y de las prisa que el vendedor tenga en deshacerse del barco.
¿Cómo cotizar un barco de segunda mano?
Mientras que para los coches de segunda mano existen guías de cotización de precios cómo Autofácil V.O. además de que es muy fácil obtener una tasación online, la valoración de un barco no suele ser tan sencilla.
¿Qué es una flota de barcos fantasma?
Una flota de barcos fantasma que ha encontrado su destino por motivos todavía más insospechados y que se mantienen a la espera como auténticos museos plagados de historia. A continuación, te mostramos cinco embarcaciones que fueron dejadas a su suerte a lo largo y ancho del planeta.
¿Qué pasa si un barco no se hunde?
Y si no se hunde, resulta peligroso simplemente porque puede colisionar con otros barcos o contra una instalación flotante. Pero nadie quiere hacerse cargo de él porque, según las leyes marítimas, quienes rescatan un barco en alta mar, dicho barco se convierte en su propiedad, y por tanto asumir las deudas que lleva aparejadas.
¿Cómo se llama el yate que patrulla la costa del océano?
Este yate fue construido en 1902 en Wilmington, Estados Unidos, con el objetivo de patrullar la costa del océano Atlántico. Durante su larga trayectoria, de más de ocho décadas, el Circle Line V viajó con diferentes dueños a la cabeza.