Tabla de contenido
¿Cómo activar las notificaciones de Wells Fargo?
Si tiene instalada la app de Wells Fargo Mobile, desde su dispositivo iOS o Android, toque Menú en la barra inferior, toque su nombre o Bienvenido en la parte superior de la página y seleccione Administre alertas para configurar las notificaciones para la app de Wells Fargo.
¿Cómo puedo checar mi cuenta de banco Wells Fargo?
¿Cómo puedo ver el estado de cuenta de mi cuenta de corretaje por Internet? Inicie sesión en la Banca por Internet Wells Fargo Online y seleccione Cartera, y luego Statements & Docs (Estados de cuenta y documentos) en el menú Corretaje (en inglés). Seguirá recibiendo los estados de cuenta impresos por correo postal.
¿Cómo depositar a una tarjeta Wells Fargo?
Inicie sesión en la app de Wells Fargo Mobile® y siga estos sencillos pasos:
- Seleccione Deposite en la barra de navegación inferior.
- Seleccione la cuenta que desea usar para su depósito.
- Ingrese el monto de su cheque.
¿Cómo hacer una transferencia de dinero de una tarjeta a otra?
Solo debes dar la instrucción en tu banca en línea o telefónica, aunque también puedes hacerlo directamente en un cajero automático o la ventanilla de una sucursal. Para realizarlo, solo debes tener a mano el número de cuenta y/o tarjeta de crédito o débito a donde quieres mover el dinero.
¿Cómo hacer un depósito en el banco Wells Fargo?
Inserta el efectivo y los cheques directamente en el ATM sin sobres Envelope-Free. Las instrucciones en la pantalla del ATM te guiarán a través del proceso de depósito. Nota: Asegúrate de que los cheques estén con el frente hacia arriba y con la línea de los números de la cuenta a la derecha.
¿Cómo hacer un depósito por celular?
Los pasos a seguir son:
- Entra a la App Banorte Móvil, elige tu cuenta y da clic en «Transferencia rápida».
- Selecciona el banco, ingresa el número de cuenta/tarjeta y la cantidad a transferir.
- Revisa la información, confirma, ingresa tu contraseña y listo.