Tabla de contenido
¿Cómo comunicarse con MetLife?
Comunicate a través de las líneas 0-800-222-7500, o 4348-7500 desde Capital Federal y GBA de lunes a viernes de 9 a 18hs.
¿Cuáles son las enfermedades graves Qué cubre MetLife?
Enfermedades graves: Insuficiencia renal crónica, enfermedades cerebro vasculares, complicaciones de la diabetes, enfermedades pulmonares (EPOC), infarto cardiaco agudo, SIDA, insuficiencia hepática crónica, trasplante de órganos vitales, procedimientos quirúrgicos en el corazón, Parkinson y Alzheimer.
¿Cómo saber mi estado de cuenta de mi Afore MetLife?
Consulta de Saldo en Afore MetLife (Estado de cuenta) En MetLife Afore puedes conocer el saldo de tu Cuenta Individual a través de los siguientes medios: Estado de Cuenta Cuatrimestral: La Afore tiene la obligación de enviarte 3 veces al año el estado de cuenta.
¿Cómo denunciar un siniestro en MetLife?
Podés comenzar tu denuncia ingresando directamente al botón que está más arriba. Seleccioná tu cobertura/producto y completá la solicitud online. Recordá completar los campos obligatorios con tus datos personales y los del siniestro actualizados. Adjuntá la documentación adicional requerida.
¿Qué cubre el seguro de gastos médicos mayores de MetLife?
Tu póliza de Gastos Médicos Mayores cubre gastos de diagnóstico, honorarios médicos, insumos médicos, medicamentos y gastos hospitalarios, siempre y cuando hayas sido diagnosticado por un médico legalmente autorizado para ejercer la profesión.
¿Cómo retirar mi dinero de Metlife?
Opciones y requisitos para tramitarlo sin salir de casa.
- Llena la carta solicitud de retiro de reservas, descárgala aquí
- Copia de tu identificación oficial vigente con fotografía por ambos lados.
- Comprobante de pago de la póliza, recibo de nómina o estado de cuenta en el que se refleje el descuento*
¿Cómo puedo saber si estoy en Metlife?
Consulta tu póliza en tu sitio privado de www.MetLife.cl, con tu RUT y contraseña, o a través de nuestro Servicio al Cliente, al 600 390 3000.