Como devolver una celda en blanco con formula?

¿Cómo devolver una celda en blanco con fórmula?

Presione CTRL+C. En Excel, cree un libro o una hoja de cálculo en blanco. En la hoja de cálculo, seleccione la celda A1 y presione CTRL+V….Mostrar u ocultar valores cero.

A B
=A2-A3 Se resta el segundo número del primero (0).
=SI(A2-A3=0,»»,A2-A3) Devuelve una celda en blanco cuando el valor es cero (celda en blanco).

¿Cómo dejar celdas en blanco cuando no hay datos?

Mantenga la celda en blanco hasta que ingrese los datos Seleccione la primera celda en la que desea colocar el resultado calculado, escriba esta fórmula = SI (O (ESBLANCO (A2), ESBLANCO (B2)), «», A2-B2)y arrastre el controlador de relleno hacia abajo para aplicar esta fórmula a las celdas que necesita.

LEER:   Que significa no contrastada en el SII?

¿Cómo condicionar una celda con fecha?

Seleccionamos nuestro rango con fechas. Nos vamos a la pestaña Inicio > Formato condicional > Nueva regla. Seleccionamos la opción Utilice una fórmula que determine las celdas para aplicar formato. Damos clic en Formato y elegimos el formato para aplicar a las celdas.

¿Cómo aplicar formato condicional a celdas vacias?

1.2 Cómo aplicar formato condicional

  1. Seleccione el rango de celdas B3: F13.
  2. Ir a la pestaña «Inicio» en la cinta.
  3. Presione con el mouse el botón «Formato condicional».
  4. Presiona con el mouse sobre «Nueva regla..».
  5. Seleccione «Usar una fórmula para determinar qué celdas formatear».

¿Cómo poner blanco en Excel?

Aplicar un patrón o efectos de relleno

  1. Seleccione la celda o el rango de celdas al que desea dar formato.
  2. Haga clic en Inicio > el iniciador del cuadro de diálogo Formato de celdas o presione Ctrl+Mayús+F.
  3. En la pestaña Inicio, haga clic en Color de fondo y elija el color que desee.

¿Cómo dejar una celda sin fórmula?

Eliminar o quitar una fórmula

  1. Seleccione la celda o el rango de celdas que contienen la fórmula.
  2. Pulse Suprimir.
LEER:   Que genes estan relacionados con la acondroplasia?

¿Cómo hacer que me avise una celda de Excel de una fecha?

Cómo crear alertas para fechas en Excel

  1. Añade una columna al final para el “Estado”
  2. Añade también un cuadro con los diferentes estados: Vencida, Vencimiento próximo, No vencida.
  3. Y por último añade una celda para la Fecha de “hoy”

¿Cómo hacer una fórmula con fechas en Excel?

Por ejemplo: =FECHA(C2; A2; B2) combina el año de la celda C2, el mes de la celda A2 y el día de la celda B2, y los coloca en una celda como fecha. El ejemplo siguiente muestra el resultado final en la celda D2.

¿Cómo se utiliza la función fecha en Excel?

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba