¿Cómo se cita de un documento?
Documentos impresos
- Autor Apellido e inicial(es) de los nombre(s)
- Año de publicación (entre paréntesis)
- Título del trabajo y subtítulo, si hay, separados por dos puntos (en itálicas o negritas)
- Edición a partir de la segunda edición, se abrevia con (ed.) ( minúsculas y va entre paréntesis)
- Lugar de publicación.
- Editorial.
¿Cómo van las preguntas normas APA?
Formato para Preguntas y Respuestas en APA
- Utilice el mismo tipo y tamaño de fuente que estés usando en el cuerpo del documento.
- Utilice el mismo interlineado (doble espacio), mismo márgenes (1 pulgada – 2.54 cm) y misma sangría en la primera línea (½ pulgada – 1.27 cm).
¿Cómo agregar una cita a un documento?
Para agregar una cita a un documento, se agrega en primer lugar la fuente de información usada. En la pestaña Referencias, en el grupo Citas & Bibliografía, haga clic en la flecha situada junto a Estilo y haga clic en el estilo que desea usar para la cita y la fuente.
¿Cuáles son los requisitos para la cita de un texto?
Para ello, en la cita que se realice en el texto deben nombrarse ambos trabajos. Como norma general se aconseja que su uso se reduzca al mínimo imprescindible, y se acuda a la fuente original de información siempre que sea posible.
¿Cómo se enumeran las citas?
Las citas se enumeran de forma consecutiva, bien sea si aparecen en pie de página o al final del texto, según el modelo de citación que se esté usando. 4. Si se omiten fragmentos de la cita textual, al final del trozo inicial se colocan tres puntos suspensivos entre corchetes cuadrados.
¿Qué es una cita de cita?
Es decir, cuando no se ha consultado la obra original sino una obra que cita la original. En el caso de realizar una cita de cita debe quedar aclarado el autor y el título de la obra original, y el autor y el título de la obra que nosotros estamos consultando.