Que pasa si no pago mi factura de AT a tiempo?

¿Qué pasa si no pago mi factura de AT a tiempo?

Te comento que si no realizas el pago correspondiente, y te cambias de compañía se te colocara en el buró de crédito, así como es probable que se suspenda tu línea y tengas el bloqueo del equipo. Te sugiero comunicarte al 01-800-1010-288 para que te brinden mayor información.

¿Cuántos días tengo para pagar mi factura AT?

Cada suscriptor cuenta con la asignación de un ciclo de facturación establecida por AT. Existe un promedio de 15 días entre la fecha de corte y la fecha límite de pago, esto varía dependiendo de los días naturales del mes y de cada ciclo de facturación.

¿Cómo pagar deuda con AT?

LEER:   Cual es la ley Organica de educacion y que ley la modifica y adiciona?

Marca *PAY (*729) desde tu teléfono móvil AT. Clientes de habla hispana, marcar *PAGAR (*72427). Oprime 1 para pagar a través de una cuenta bancaria u oprime 2 para pagar con una tarjeta de débito o crédito. Sigue las indicaciones de voz e ingresa los detalles de tu pago.

¿Cómo pagar mi plan AT en Oxxo?

¿Cómo pagar AT en OXXO? Puedes pagar AT en el OXXO de la esquina o en cualquiera de los miles de establecimientos autorizados alrededor de todo el país. Solo es necesario que des tu número telefónico de 10 dígitos. El pago que realices en los establecimientos se verá reflejado inmediatamente en el sistema de AT.

¿Cómo cancelar AT en casa?

Cómo cancelar el Internet en casa de AT Para cancelar el Internet en casa de AT deberá marcar al *611 desde su línea AT o al 01 800 101 0288 desde cualquier teléfono.

¿Qué pasa si no pago la factura de claro?

De no cumplir con el pago del recibo en una línea postpago ésta entra en corte por deuda, gradualmente se le restringirá las llamadas y mensajes, primero salientes, luego entrantes, no podrá usar los datos móviles, podrá usar wifi en su equipo o insertar un chip en modalidad prepago.

LEER:   Se pueden apelar las sentencias dictadas en un juicio verbal?

¿Cuánto dura el saldo de AT?

Vigencia de las Recargas de Saldo y Saldo Adicional

Recarga $10 $70
Días de vigencia AT Más 1 día 14 días
Días de vigencia AT por segundo 7 días 15 días

¿Qué pasa si recargo y tengo plan AT?

Te comento que cuando aún no termina la vigencia de la recarga anterior, y realizas una nueva, se te brinda el saldo adicional en lugar de los beneficios de dicha recarga. Para poder adquirir el paquete completo, se debe esperar a que concluya dicha vigencia.

¿Cómo puedo pagar más de una factura?

Efectúa un pago rápido Ve a Efectuar un pago. Si tu cuenta tiene un código personal y lo olvidaste, aprende cómo restablecerlo o cambiarlo. Si administras cuentas múltiples, elige la factura que quieres pagar. Para pagar más de una factura, repite estos pasos para cada cuenta.

¿Cuánto tarda en llegar los detalles de mi factura?

Advertencia: Los detalles de tu factura están disponibles de 8 a 10 días después de la finalización de tu período de facturación. Ve a Efectuar un pago. Cambia el monto, la fecha y/o el método de pago.

LEER:   Que es tratamiento parcial?

¿Cómo pagar una factura combinada?

Si tienes múltiples cuentas no vinculadas, ingresa por separado con la identificación para cada cuenta que quieres ver o pagar. Si tienes una factura combinada, aprende a pagar y administrar tu factura combinada.

¿Cómo puedo cambiar el monto y la fecha de pago de mi factura?

Cambia el monto, la fecha y/o el método de pago. Sigue las indicaciones para enviar tus cambios. Solo puedes cancelar o cambiar los pagos si están programados para aparecer antes de la fecha de vencimiento de tu factura. Los arreglos de pago están programados para ser realizados después de la fecha de vencimiento de pago y no pueden ser cancelados.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba