Tabla de contenido
¿Por qué casarte con una enfermera?
Las mejores razones para casarte con una enfermera Si tiene paciencia para aguantar a los pacientes, tiene paciencia para aguantarte a ti. Podrá quedarse despierta toda la noche sin problemas. Será una fuente inagotable y gratuita de esparadrapo.
¿Qué opinas de la enfermería?
Las enfermeras tratan a los pacientes, actúan como educadores de pacientes y abogan por sus pacientes y su profesión. Las enfermeras tienen la responsabilidad ética de hacer lo mejor para sus pacientes y casi nunca se reportan con un médico sino con enfermeras supervisoras.
¿Qué es enfermería en mis propias palabras?
Qué es Enfermería: La enfermería es la profesión del cuidado que enfatiza las relaciones humanas, la ayuda y el autocuidado mediante la promoción de la salud, la prevención de las enfermedades y el cuidado a aquellos que lo necesitan.
¿Cuáles son los malos de ser enfermera?
Lo malo de ser enfermera es que las horas de trabajo suelen ser largas y suele haber muchos cambios, puedes llegar a realizar turnos de hasta doce horas. Puedes trabajar en festivos y fines de semana, lo que dificultará tu vida social. Tienes que estar mentalmente preparado: los pacientes pueden morir, unos pueden tratarte mal, etc.
¿Qué es lo bueno de ser enfermera?
Seguramente te preguntarás qué es lo bueno de ser enfermera. Estudiar enfermería tiene varios aspectos positivos. En primer lugar, ofrece a los graduados una amplia trayectoria profesional y estable, y también ofrece a los estudiantes mucha más experiencia práctica que otros programas de grado o Licenciatura.
¿Cuál es el trabajo de una enfermera?
Su trabajo podría consistir principalmente en la realización de procedimientos médicos de rutina, en calidad de educador, ayudar a un equipo de forenses, o muchas otras posibilidades. Lo malo de ser enfermera es que las horas de trabajo suelen ser largas y suele haber muchos cambios, puedes llegar a realizar turnos de hasta doce horas.
¿Cuáles son las desventajas de ser enfermera?
Desventajas de ser enfermera. Lo malo de ser enfermera es que las horas de trabajo suelen ser largas y suele haber muchos cambios, puedes llegar a realizar turnos de hasta doce horas. Puedes trabajar en festivos y fines de semana, lo que dificultará tu vida social. Tienes que estar mentalmente preparado: los pacientes pueden morir,
https://www.youtube.com/watch?v=FusduGIENlA