Que son los reportes del supervisor?

¿Qué son los reportes del supervisor?

El reporte de trabajo es un documento que es requerido por el supervisor del empleado y contiene información sobre su trabajo en el período de tiempo definido (día, semana o mes).

¿Cuál es el trabajo de un supervisor de obra?

La actitud del supervisor en la obra debe ser agradable, pero impersonal; debe mostrar una actitud de colaboración, pero a su vez evitar la familiaridad.

¿Qué debe llevar un reporte de supervisión?

IMPORTANTE: los informes deben contener las evidencias que soporten el cumplimiento de las obligaciones del contratista y la debida ejecución del contrato (informe de actividades, registro fotográfico, listados de asistencia, salida de almacén, relación de pagos, actas de entrega, entre otros), así como todos aquellos …

¿Qué son las guías de supervisión?

Esta guía contiene las pautas que deberán seguir las Empresas Supervisoras: Personas Naturales y Jurídicas durante el proceso de Supervisión contractual. Esta guía se complementa con los manuales e instructivos de ser el caso, que serán entregadas a las Empresas Supervisoras oportunamente.

LEER:   Cuantos ninos hay en adopcion?

¿Cuáles son las responsabilidades de un supervisor?

¿Cuales son las responsabilidades de un supervisor? Los supervisores son quienes tienen la mayor responsabilidad en el grupo de trabajo, es responsable de la correcta ejecución de trabajo.

¿Qué es un supervisor y cuáles son sus funciones?

El supervisor es el trabajador de una empresa o negocio que se encarga de dirigir las actividades de otros tanto en administración como en todo tipo de trabajos. Sin duda el supervisor es una pieza clave dentro de todas las organizaciones.

¿Cuál es la importancia del supervisor en el trabajo?

El supervisor, obligatoriamente tiene que preocuparse por los resultados del trabajo, y según los conceptos de calidad vigentes, debe esmerarse para que esos resultados sean cada vez mejores.

¿Qué hace un supervisor en una empresa?

Esto le servirá para conseguir crear un buen vínculo entre su trabajo y sus actuaciones, así como también con sus decisiones y con las de todos los individuos que trabajan en una empresa. Los supervisores se encargan también de la distribución del trabajo y de la creación de los equipos dentro de una empresa.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba