¿Por qué es necesario conocer las leyes normas y reglamentos?
La importancia radica que las reglas de sociedad y protocolo, sirven para comportase con corrección y decoro en cada ocasión que lo acredite, y de esta forma poder desempeñarse bien y no hacer u obrar con estridencias ni en el vestir, ni en el decir, los buenos modales ,hacen mas llevadera la vida y las relaciones con …
¿Por qué es importante conocer las leyes de la salud?
Esa función de regulación o facultad normativa de la Autoridad de Salud Nacional es lo que le permite, en cumplimiento del mandato de velar desde el Estado, por el bien público en materia de salud, abordar los problemas de Salud Pública, para controlarlos y, si es posible, evitarlos o detenerlos oportunamente.
¿Por qué debemos cumplir con las normas y leyes?
Al igual las leyes deben cumplirse en la sociedad en el trabajo y los colegios etc. Debemos cumplir con las normas y leyes porque constituyen las reglas de conducta que el Estado ha determinado como necesarias para mantener la sana convivencia, el orden y preservar los derechos de todos los ciudadanos.
¿Por qué es importante conocer el reglamento estudiantil?
¿Por qué es importante conocer el reglamento estudiantil? Contar con normas claras que regulen la relación entre estudiantes, docentes y la universidad es fundamental para brindar un servicio educativo responsable y de calidad. De ahí la importancia de un reglamento estudiantil.
¿Cuáles son las reglas y normas establecidas en el hogar?
También hay reglas y normas establecidas en el hogar esta también debe ser cumplida para tener armonía y paz en el hogar y no ser castigado y para no tener problemas con los miembro de la familia. Al igual las leyes deben cumplirse en la sociedad en el trabajo y los colegios etc.
¿Por qué debemos estar informados de las leyes de este país?
En conversación con Hola News, la abogada Christine Camacho, de la firma de abogados Weaver Bennet & Bland, presentó datos de interés que nos ayudan a saber porqué debemos estar informados de las leyes de este país, de lo contrario, correríamos riesgos considerables de perder beneficios que ellas contemplan.