Que pasa si no cancelar Dish?

¿Qué pasa si no cancelar Dish?

¿Qué pasa si cancelo Dish antes de los 18 meses? Si se desea cancelar Dish antes de los 18 meses será obligatorio abonar una penalización por el valor de los meses que resten para que finalice el plazo forzoso que se había establecido con la compañía y que suele ser de 18 meses.

¿Cómo puedo contratar Dish?

¿Cómo contratar Dish?

  1. Por teléfono al número 55 4170 5513 o bien llamando a un asesor Dish al número de atención a clientes para contrataciones 55 9628 3459.
  2. Vía online: en la página oficial de Dish todos los productos tienen una pestaña para contratar.

¿Cuáles son los requisitos para contratar Dish?

Los requisitos para contratar Dish son los mismos sin importar en qué parte de la República Mexicana te encuentres: Una tarjeta de crédito VISA o débito para el caso de querer domiciliar el pago. En caso de querer domiciliar el pago al recibo Telmex o Telnor debes contar con una línea activa con estas compañías y no tener adeudos.

LEER:   Que hace un asesor de inversiones?

¿Cómo puedo pagar con Dish?

Ingresa en la página oficial de Dish o llámanos al teléfono: 55 4170 5513 Dish ofrece una gran variedad de servicios televisión de paga vía satélite, Internet inalámbrico y telefonía celular de la mano de Freedompop, que se caracterizan por su sencillez a la hora de adquirirlos y por lo económicos de sus precios.

¿Cuánto cuesta Dish Móvil?

Su precio es de $281 e incluye lo siguiente: 74 canales de televisión. Televisión abierta y local completamente gratis. Celular de Dish con llamadas ilimitadas, 150 megas para navegar y 200 megas para redes sociales. Dish Móvil gratis en todos tus dispositivos.

¿Cuánto cuesta el cable de Dish?

Conexión de 10 MB de velocidad + TV Básico: este paquete de cable e Internet de Dish cuesta $589 mensuales (sin contrato por tiempo mínimo); Internet de 20 MB de velocidad + TV 56 canales (básico): $809 (sin plazo forzoso).

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba