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¿Por qué los propietarios necesitan un seguro de alquiler?
En este sentido: Los propietarios disponen de una herramienta que les ofrece protección legal ante cualquier incidencia, compensando los riesgos del contrato de alquiler. Además, este tipo de seguros puede contribuir a que el propietario indeciso se decida a alquilar (y, por tanto, obtenga una interesante rentabilidad sobre su inversión).
¿Qué es el seguro de alquiler de vivienda?
El seguro de alquiler de vivienda es un tipo de seguro que ofrece protección legal a los propietarios de viviendas de alquiler durante el período de vigencia de los respectivos contratos. Por tanto, estas pólizas pueden ser una pieza clave para dinamizar el mercado de alquiler y beneficiar tanto a inquilinos como a propietarios.
¿Qué es el seguro del propietario?
El seguro del propietario paga por pérdidas y daños a la propiedad si ocurre algo inesperado, como un incendio o un robo. Cuando usted tiene una hipoteca, el prestamista quiere asegurarse de que su propiedad esté protegida por un seguro.
¿Cuáles son los requisitos para contratar un seguro de alquiler?
La contratación de este tipo de seguros exige unos requisitos que hay que cumplir puesto que la aseguradora, que tendría que asumir el pago de los alquileres impagados y de posibles daños en la vivienda, no va a hacerse cargo de ese riesgo sin tener certezas sobre la capacidad de hacer frente a esos pagos por parte del futuro inquilino.
¿Cuál es el secreto de un alquiler seguro?
El secreto de un alquiler seguro es, en definitiva, contar con un inquilino perfecto. Es por esto por lo que ponemos todo nuestro empeño en encontrar para tu vivienda un inquilino fiable, solvente y responsable.
¿Qué es alquilar seguro?
Alquiler Seguro tiene como máxima proteger al propietario y, por ello pone a su disposición todos sus esfuerzos para que el arrendador saque el máximo partido a su vivienda y disfrute de la seguridad y tranquilidad que le proporcionamos.
¿Qué pasa si un operador de la aseguradora le ha hecho mal una reparación?
No conocemos su caso y no estamos muy seguros de haber entendido su problema, pero parece que los operarios Low Cost de la aseguradora (o del mediador) le han hecho mal una reparación, y la aseguradora ha decidido indemnizarle el siniestro, que realmente es a lo que está obligada.