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¿Cómo enviar escritos y solicitudes urgentes a la Seguridad Social?
Por lo tanto, puede usted utilizar este sistema de envío de escritos y solicitudes urgentes a la Seguridad Social de dos maneras: a) Si tiene certificado digital, clave o DNI electrónico, identificándose en el sistema.
¿Cuáles son los servicios de la Seguridad Social?
Compra / venta y alquileres Notificaciones Telemáticas Pensiones nacionales Pensionistas Portal Tu Seguridad Social Seguridad Social Móvil Sistema RED Soporte informático Subsidios y otras prestaciones Trabajadores del mar Vidas laborales
¿Cómo presentar una queja o sugerencia a la Seguridad Social?
En cualquiera de las oficinas de la Seguridad Social te facilitarán el formulario que debas rellenar con tus datos para presentar la queja o sugerencia. A la Seguridad Social también se le pueden plantear quejas a través del correo postal.
¿Cómo consultar a la Seguridad Social?
Envíanos tu consulta a través del buzón de la Seguridad Social. Si no encuentras la información que buscas y necesitas ayuda, contáctanos de lunes a viernes de 8.30 a 18.30 h.
¿Cómo se comunican las altas y bajas en la Seguridad Social?
Comunicación a los trabajadores a través de mensaje de texto al teléfono móvil (SMS) de las altas y bajas que se produzcan en el Sistema de Seguridad Social
¿Cómo puedo hacer un trámite a la sede electrónica de la Seguridad Social?
Realice sus trámites a través de la Sede electrónica y del Registro electrónico. La Seguridad Social facilita la presentación de escritos, solicitudes y comunicaciones en la Sede Electrónica de la Seguridad Social sin requerir un medio electrónico de autenticación.
¿Qué es un formulario de reclamación a la Seguridad Social?
Luego, se le abrirá un formulario a través del cual enviar la documentación y solicitudes del titular (la persona que está reclamando o solicitando algo a la Seguridad Social): Se trata de un sistema excepcional para solicitudes urgentes e inaplazables.
https://www.youtube.com/watch?v=ozGfi2bU2vA