Cuando es necesario la publicacion de las resoluciones?

¿Cuándo es necesario la publicación de las resoluciones?

Debe ser cursada dentro del plazo de diez días a partir de la fecha en que el acto haya sido dictado.

¿Cuándo deben publicarse los actos administrativos?

Los actos administrativos serán objeto de publicación cuando así lo establezcan las normas reguladoras de cada procedimiento o cuando lo aconsejen razones de interés público apreciadas por el órgano competente.

¿Qué papel tiene la publicación y la notificación en los actos administrativos?

La publicación de actos administrativos es el medio de comunicación de los actos administrativos por medio de su inserción en diarios oficiales que sustituye, en determinados supuestos, a la notificación.

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¿Qué es la publicación del acto administrativo?

La publicación de un acto administrativo de carácter general y abstracto hace refe- rencia a una condición necesaria para que el acto administrativo entre en vigencia, y por lo tanto, sea oponible a terceros.

¿Cómo se publica un acto administrativo?

Los Actos Administrativos de carácter general que las dependencias requieran publicar en el Diario Oficial deben ser remitidos al Grupo de Recursos Físicos, Gestión y Administración de Bienes tanto fí- sica como por correo electrónico con el fin de que el funcionario competente adelante el procedimiento.

¿Cuándo se puede notificar por medios no electrónicos?

No obstante, la Administración podrá notificar por medios no electrónicos cuando: Las notificaciones se realicen por motivo de la comparecencia espontánea del interesado (o representante), en las oficinas de asistencia en materia de registro y solicite la notificación en ese momento.

¿Quién puede oír y recibir notificaciones en nombre de otra persona?

Por otro lado, tenemos terceros facultados para oír y recibir notificaciones en nombre de otra persona, tal es el caso de los abogados, quienes no ejercen acciones por su propio derecho, sino en nombre y representación de otro.

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¿Qué pasa si no se puede notificar?

Si no se pudiera notificar se repetirá 1 vez más, dentro de los 3 días siguientes y en una hora distinta. Si no se pudiera por ninguna de estas formas se realizará lo establecido en el art. 44 (explicado abajo).

¿Dónde se realizan las notificaciones personales?

Para que no te confundas, las notificaciones personales se realizan en el domicilio señalado por los litigantes. Ahora bien, el artículo 114 del CPCDF, establece los siguientes supuestos en los que se puede hacer una notificación personal:

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