Tabla de contenido
¿Cómo grabar una charla?
Para poder grabar llamadas en Android existe una aplicación muy popular llamada Call Recorder. Esta app te permite elegir qué es lo que se graba: la voz entrante, la saliente o ambas; también se integra con Google Drive para poder mantener las grabaciones en la nube por si se te borrasen del teléfono.
¿Cuándo puedo grabar una conversación?
Puedes grabar cualquier conversación en la que participes, pero eso no quiere decir que puedas revelar su contenido. Lo que no podemos hacer, salvo que tengamos autorización judicial para ello, es grabar conversaciones ajenas. Es decir, si tú hablas con una amiga y yo os grabo, eso es ilegal.
¿Cómo se graba una conversación con el celular?
Cómo iniciar una grabación desde una llamada
- Abre la app de Teléfono .
- Haz o recibe una llamada.
- Para grabar la llamada, presiona Grabar. en la pantalla de la llamada en curso.
- Para detener la grabación, presiona Detener grabación .
¿Cómo Iniciar una discusión?
•Comience la Discusión con la respuesta a la pregunta de la Introducción, seguida inmediatamente con las pruebas expuestas en los Resultados que la corroboran. Discusión •Discutir de manera ordenada los resultados: se puede comenzar por el hallazgo mas importante. •Seleccionar cuidadosamente las referencias que respaldan la discusión.
¿Cuáles son los objetivos de la discusión?
Discusión •Se debe hacer énfasis en los aspectos nuevos e importantes del trabajo. •Explicar las consecuencias para investigaciones/intervenciones futuras. •Se debe evitar reclamar prioridad y aludir a trabajos no terminados. •Incluir recomendaciones si es apropiado.
¿Cómo organizar un panel de discusión?
Si tu tema es complejo y se cuenta con un número elevado de participantes, lo mejor es mantener organizado el panel de discusión, con la intervención de expertos que puedan discutir sobre el tema con el mismo nivel de conocimiento o superior.
¿Cuáles son los elementos básicos de la discusión?
•Explicar las consecuencias para investigaciones/intervenciones futuras. •Se debe evitar reclamar prioridad y aludir a trabajos no terminados. •Incluir recomendaciones si es apropiado. Discusión •Elementos básicos: –Presentar los principios, relaciones y generalizaciones que los resultados indican.