Tabla de contenido
¿Cómo duplicar una pregunta en cuestionario de Moodle?
Para duplicar una pregunta, haga click en el ícono para duplicar (el segundo de la izquierda) y aparecerá una copia de la pantalla para editar la pregunta. Usted puede hacer una de dos: o editar esta nueva copia o simplemente desplazarse hacia abajo y hacer click en «Guardar cambios».
¿Cómo hacer preguntas de palabras faltantes en Moodle?
Cuando se usan dos o más palabras faltantes debe tenerserse cuidado al escribir el texto de la pregunta y las opciones para la respuesta: la palabra faltante que va entre dobles corchetes o paréntesis cuadrados en el texto de la pregunta debe tener el número de la opción de Respuesta que corresponda en cada caso.
¿Cómo se llama las preguntas de completar palabras?
Las preguntas de complementación son una forma de evaluación que consiste en un enunciado que debe ser completado con la información requerida. Se suele utilizar una raya horizontal o una línea punteada para que se escriba allí la respuesta.
¿Cuáles son las preguntas de complementar?
Las preguntas de complementación son una forma de evaluación que consiste en un enunciado que debe ser completado con la información requerida. Estas preguntas tienen ciertas limitaciones desde lo didáctico, pero resultan útiles cuando no se dispone de demasiado tiempo para corregir, y los examinados son muchos.
¿Cómo tener las mejores preguntas en un cuestionario?
Para tener las mejores preguntas en un cuestionario y diseñar una encuesta que te permita reunir toda la información procesable necesitas una estrategia. Es posible que a estas alturas hayas tenido que responder encuestas relacionadas con la experiencia del cliente o conocer la cultura de tu organización.
¿Cómo añadir preguntas a un test?
Para añadir una pregunta, haz clic en Añadir pregunta . Para identificar a las personas que respondan al test y enviarles comentarios o los resultados que han obtenido, puedes solicitar que especifiquen sus direcciones de correo y sus nombres. Puedes limitar la participación a personas de tu organización.
¿Cómo hacer un cuestionario de investigación de mercado?
Lo ideal es que pruebe su cuestionario con personas que representan a la población a la que se dirigirá con su campaña de investigación de mercado (por ejemplo, sus clientes o residentes en la ubicación geográfica en la que presta servicios).
¿Cómo hacer un cuestionario sin título?
Ponle un nombre al cuestionario: encima de las preguntas y la descripción del formulario, haz clic en Formulario sin título y escribe un nombre. Añadir una descripción: añade el texto debajo del nombre del cuestionario.