Como archivar un expediente en Gestiona?

¿Cómo archivar un expediente en Gestiona?

Para archivar el expediente se selecciona la opción “Más Opciones” de “Archivar Expedientes“. Y se asigna una fecha de cierre, su código de clasificación estándar y su clasificación archivística (signatura).

¿Qué es un expediente de gasto?

Expedientes de gasto: las líneas del expediente se componen por los gastos y se imputan al presupuesto de gasto. Expedientes de inversión: integran las inversiones materiales, inmateriales y financieras y son imputadas al presupuesto de inversiones.

¿Qué es Mytao?

Es un entorno de trabajo para los empleados públicos que permite acceder a toda la información de la organización de una forma sencilla e intuitiva. Se trata de un escritorio único de gestión con acceso a las herramientas de gestión al que se suma un buscador sobre las bases de datos de la organización.

LEER:   Que enfermeda tiene Angelina Jolie?

¿Qué es gestiona envía?

Gestiona Envía es la aplicación que conecta todos los programas con Gestiona. Podrás enviar documentos a expedientes desde el escritorio de tu ordenador, aplicar circuitos de tramitación a documentos sin salir de tus programas especializados o mandar a firmar sin necesidad de acceder a Gestiona.

¿Qué es un expediente?

El expediente hace referencia al conjunto de documentos que conforma un procedimiento, ya sea judicial, administrativo o policial. El inicio de todo procedimiento, de cualquier tipo, comienza con la formación de ese expediente, donde se recogen datos básicos en su inicio.

¿En qué situación está el expediente?

Esto es en qué situación está el expediente ese día. Los estados más comunes son: EN LETRA: el expediente está en su casillero y puede ser consultado. A DESPACHO: el expediente está en el escritorio de la persona que lo despacha, muy posiblemente con un escrito presentado por alguna de las partes o peritos.

¿Qué es un expediente administrativo?

LEER:   Que es un documento de conformidad?

Expediente: Constancia escrita de las actuaciones o diligencias practicadas en un negocio administrativo por los funcionarios a quienes corresponde, o de las actuaciones o diligencias practicadas en los actos de jurisdicción voluntaria.

¿Cuáles son los estados de un expediente?

Cuando pedimos un expediente en la mesa de entradas o lo consultamos por Internet, nos contestan el «estado» del mismo. Esto es en qué situación está el expediente ese día. Los estados más comunes son: EN LETRA: el expediente está en su casillero y puede ser consultado.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba