Como me divorcio sin sufrir?

¿Cómo me divorcio sin sufrir?

Por ese motivo compartiré con ustedes esos 10 pasos y los explicaré breve y claramente.

  1. Liberarse de los sentimientos y emociones negativas.
  2. Recuperar tu poder y tu vida.
  3. Curar el corazón y abandonar los malos hábitos.
  4. Conviértete en un transformador del amor.
  5. Las relaciones amorosas están lejos de ser un cuento de hadas.

¿Cómo proteger a los hijos de un divorcio o separación?

Los padres deben asegurarse de que su divorcio o separación no repercuta negativamente en la calidad de vida de sus hijos menores y, además, les afecte lo menos posible. Para ello deben tener en cuenta sus circunstancias personales y profesionales para que ejerzan la custodia de forma correcta y adecuada.

¿Cómo evitar los encuentros con los hijos después de un divorcio?

Una vez consumado el divorcio, es preciso librarse de odios, rencores y resentimientos, más aún para con los hijos. Resulta imperdonable condenarlos al abandono afectivo con tal de evitar los encuentros con la ex pareja. Es importante que, por difícil que sea la ruptura, el vínculo padre-hijo no sufra más de lo que la propia separación implique.

LEER:   Que es una cuenta abierta?

¿Cómo afecta el divorcio a los hijos?

No niego el divorcio como solución a algunos conflictos de pareja -es más, en algunos casos lo considero el menor de los males-, como tampoco niego el derecho de las personas a buscar un matrimonio feliz; pero esta reflexión intenta alertar acerca del perjuicio que las separaciones suelen ocasionar en los hijos.

¿Cómo defender el interés de un hijo en un proceso de divorcio?

Se trata de un trago de difícil digestión para el hijo. Ante cualquier duda sobre cómo defender el interés de un hijo en un proceso de divorcio, confía en un abogado especialista en divorcios que te podrá asesorar, guiarte y protegerte a ti y a tu descendencia a lo largo del tiempo que dure la ruptura matrimonial.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba