Como contarle a mi pareja que tengo una ETS?

¿Cómo contarle a mi pareja que tengo una ETS?

Cómo contarle a mi pareja que tengo una ETS

  1. Ponte en el lugar de la otra persona: piensa en cómo te gustaría que te comunicaran esta noticia a ti.
  2. Sé directo y sincero: no des rodeos, es mejor que le cuentes directamente qué tipo de ETS tienes y si la misma tiene tratamiento.

¿Cómo se piden las pruebas de ETS?

análisis de orina: para hacerlo solo tienes que orinar en un recipiente. hisopado bucal: frotas la parte interna de tu mejilla con un hisopo (cotonete) blando para hacer el examen de VIH. análisis de sangre: tu doctorx o enfermerx te sacará sangre del brazo o te hará una rápida punción (pinchazo pequeño) en un dedo.

LEER:   Que debo hacer si me roban la tarjeta de debito?

¿Cómo saber si mi pareja me ha pegado una infección?

Estos son algunos de los signos y síntomas:

  1. Secreción vaginal transparente, blanca, verdosa o amarillenta.
  2. Secreción proveniente del pene.
  3. Fuerte olor vaginal.
  4. Picazón o irritación vaginal.
  5. Picazón o irritación dentro del pene.
  6. Dolor durante las relaciones sexuales.
  7. Micción dolorosa.

¿Cómo se llama el examen de sangre para ETS?

Prueba VIH DÚO Esta prueba se denomina “DÚO” debido a la combinación de las pruebas de anticuerpos del VIH 1 y 2 y el antígeno p24. Esta es la prueba recomendada por las guías actuales de pruebas para la detección del VIH, precisa a los 28 días después de una potencial exposición.

¿Qué pasa si no se tratan las ETS?

Si no se tratan, algunas ETS pueden causar problemas de salud devastadores y a largo plazo como ceguera, daños cerebrales, infertilidad, defectos de nacimiento e incluso la muerte. Por suerte, todas las ETS se pueden tratar y algunas se pueden curar por completo.

¿Es posible tener una ETS en más de un área al mismo tiempo?

LEER:   Que es un contrato de ejecucion diferida?

Es posible tener una ETS en más de un área al mismo tiempo; por ejemplo, en la garganta y en los genitales. Varias ETS que podrían ser transmitidas por medio de las relaciones sexuales orales pueden luego propagarse por todo el cuerpo de la persona infectada.

¿Quién puede contraer una ETS?

Aunque cualquier persona sexualmente activa puede contraer una ETS, las pruebas se recomiendan sobre todo a quienes están en una o más categorías de riesgo, como: Mujeres sexualmente activas menores de 25 años: Los expertos recomiendan que las mujeres de este grupo de edad se hagan una prueba de clamidia y de gonorrea todos los años.

¿Cómo saber si tengo una ETS?

Usted también puede averiguar si tiene una ETS con una prueba en el hogar Hay kits de pruebas en el hogar de varias ETS, como clamidia, gonorrea, sífilis, tricomoniasis y hepatitis C.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba