Por que saber todos los tipos de alojamiento que hay en el mundo?

¿Por qué saber todos los tipos de alojamiento que hay en el mundo?

Claro, no tenemos por qué saber todos los tipos de alojamiento que hay en el mundo, aunque estoy convencido que existen ciertos conceptos tan básicos que deberíamos dominar o al menos saber para recomendar, seamos solo aficionados o profesionales en viajes y turismo.

¿Cuál es la tipología de los alojamientos?

La tipología de los alojamientos, así como la calidad de estos, puede variare en función de la ubicación, las infraestructuras o los servicios que ofrecen. Si tu vocación es el turismo, échale un vistazo al Máster en Gestión Hotelera y Turismo y conviértete en un/a especialista de la administración de establecimientos vacacionales.

¿Cuáles son las diferencias y los tipos de alojamientos?

LEER:   Que es el zumo de pomelo y para que sirve?

Creo que muy poca gente realmente conoce como tu las diferencias y los tipos de alojamientos. Normalmente se distingue sólo entre hotel, albergue, casa rural, apartamento, camping y poco más jeje Muy interesante la lista… Muchas gracias, la idea principal es poder distinguir entre muchos tipos de alojamiento que se ofrecen en el mundo.

¿Qué es un alojamiento de departamento?

En este tipo de alojamiento se mezcla la independencia y la comodidad de un departamento con los servicios de un hotel. Tienen recepción y seguridad 24/7, limpieza y algunos cuentan con restaurante. Es la opción perfecta para sentirte en casa lejos de tu casa.

¿Qué es un alojamiento turístico?

Y en su artículo 5º: “Son alojamientos turísticos los albergues, campamentos, bungalows, apartamentos o establecimientos similares, destinados a proporcionar habitación o residencia a las personas, en épocas, zonas o similares turísticas. No alterará la naturaleza del alojamiento el que la actividad se realice de modo temporal o permanente”.

¿Cuáles son los hoteles y apartamentos?

LEER:   Que fenomenos naturales ocurren en la region andina?

HOTELES-APARTAMENTOS: el Real Decreto 1634/1983, de 15 de junio los define como: “Son aquellos establecimientos que por su estructura y servicios disponen de las instalaciones adecuadas para la conservación, elaboración y consumo de alimentos dentro de la unidad del alojamiento”.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba