Tabla de contenido
¿Quién dirigió Bad de Michael Jackson?
Martin Scorsese
Video musical El sencillo se promocionó con un exitoso video dirigido por Martin Scorsese de 18 minutos de duración haciendo alusión a la película de 1961 West Side Story. El video fue grabado el 28 de noviembre de 1986.
¿Cuánto vendio Bad Michael Jackson?
Bad es uno de los álbumes más vendidos de todos los tiempos, con más de 35 millones de copias vendidas en todo el mundo.
¿Quién dirigió Smooth Criminal?
Colin Chilvers
“Smooth criminal” – Colin Chilvers De las canciones más populares de Michael Jackson (y de donde surgió el famoso meme del Ayuwoki), el video de “Smooth criminal” estuvo a cargo del cineasta Colin Chilvers, quien en su currículum tiene las cintas The Rocky Horror Picture Show y Superman.
¿Cuáles fueron los atuendos de Michael Jackson para la era de Bad?
Para la « era de Bad », Jackson usaba atuendos negros decorados con cremalleras y hebillas, similares al que usa en la portada del álbum. También dejó crecer su peinado jheri curl hasta los hombros y comenzó a usar delineador de ojos, lo que le daba un «encanto femenino».
¿Cuál es el estilo de michaeljackson?
Si hay algo que caracterizó por años y años a Michael Jackson fue su estilo, por ser un artista multifacético en cada puesta en escena que realizó. Sus bailes y manera de llegarle al público era lo que hacía diferenciarse del resto de cantantes.
¿Cuáles fueron las expectativas por el álbum de Michael Jackson?
Comprensiblemente, las expectativas por el álbum fueran ridículamente altas y crecieron aún más después de que Jackson planeara duetos con gente como Prince (en la canción principal), Whitney Houston, Aretha Franklin y Barbra Streisand. Ninguna de esas colaboraciones sucedieron, sino que solo aumentaron el entusiasmo por el álbum.
¿Qué pasó con el tercer hijo de michaeljackson?
En el año 2002 nace Prince Michael Jackson II, su tercer hijo, a través de una inseminación artificial. Con tan sólo meses de haber nacido, lo mostró cubierto con una sabana a través de un balcón en el Hotel Adlon de Berlín, cosa que sirvió para que los medios lo criticaran fuertemente.