Que datos recogeremos para medir la eficacia de los procesos de seleccion?

¿Qué datos recogeremos para medir la eficacia de los procesos de selección?

Los 10 indicadores más importantes

  1. Candidatos cualificados por vacante.
  2. Tasa de abandono de solicitud.
  3. Calidad de la fuente.
  4. Media de entrevistas para contratar.
  5. Tiempo de contratación.
  6. Coste de contratación.
  7. Tasa de aceptación de la oferta.
  8. Tasa de abandono durante el primer año.

¿Qué elementos debes de tomar en cuenta para detectar que una persona posee valores y con base en estas características contratarla?

¿Qué Aspectos debo Tomar en Cuenta Antes de Contratar Personal para mi Empresa?

  • Honestidad. La honestidad va de la mano con la integridad, si observas una en tu candidato ideal es seguro que también este la otra.
  • Hambre de éxito. Toda persona hambrienta esta buscando satisfacer algún vacío.
  • Humildad.

¿Cómo funciona el programa de evaluación de candidatos?

El funcionamiento es muy sencillo: el programa recoge datos de todos los candidatos analizando aspectos muy diversos como: el patrón de lenguaje, las palabras utilizadas, los resultados de juegos psicológicos o de tests de comportamiento. Con todo esto, se elabora una pequeña lista con los candidatos más prometedores.

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¿Cómo escoger el mejor candidato para tu empresa?

Para la búsqueda de candidatos, los programas de análisis de datos son capaces de filtrar al mejor candidato de entre cientos de aplicaciones de trabajo, pero ¿cómo asegurar que escoges a la persona perfecta para tu compañía siendo capaz de cumplir las funciones y responsabilidades de forma correcta?

¿Por qué las empresas buscan los candidatos en Internet?

Otra investigación hecha recientemente por Glassdoor.com reveló que el 43\% de las empresas busca los candidatos en internet para saber sobre sus preferencias políticas, cultura, religión, historia, entre otras, en un periodo de quince minutos antes de comenzar una entrevista.

¿Cómo influye la imagen de la empresa en el número de candidatos?

La imagen de la compañía también influye directamente en el número de candidatos que serán atraídos por la vacante. En muchos casos, el candidato no sólo tiene como objetivo el valor salarial, sino que prioriza las calificaciones y condiciones de trabajo de la empresa.

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