Como activar el Portal del Paciente?

¿Cómo activar el Portal del Paciente?

¿Qué necesito para acceder a mi Portal del Paciente? Tan solo es necesario pinchar en el botón Portal del Paciente, acceder y cumplimentar el formulario de registro. Recibirá en su teléfono móvil la contraseña con la cual podrá acceder. Para garantizar su seguridad las contraseñas tienen una vigencia limitada.

¿Cómo entrar en carpeta del Paciente?

La forma de acceder a la Carpeta del Paciente pasa por disponer de un DNI electrónico o un certificado digital emitido por los prestadores de servicios electrónicos de confianza cualificados, usando la opción disponible de Acceso DNIe/Certificado electrónico, sin necesidad de registro previo.

¿Cómo cambiar Cita Fundación Jiménez Díaz?

En el teléfono 915 504 876 (el horario de atención es de 8 a 21 horas)

LEER:   Que es Adeslas seniors?

¿Por qué otras personas no pueden acceder a la web?

Si otras personas pueden acceder a la web desde sus dispositivos, lo más probable es que tengas un problema con tu conexión o con el ordenador. iStock. Si estás intentando acceder a una página web y esta no se carga (aunque otras personas sí pueden entrar desde su dispositivo) es posible que haya alguna razón.

¿Por qué no puedo acceder a mi sitio web y a cPanel?

¿Por qué no puedo acceder a mi sitio web y a cPanel? Actualizado el 23 de octubre, 2016. Por BlueHosting. En algunas ocasiones puede ocurrir que su sitio web sea inaccesible y que no haya actualizaciones de estatus que indiquen algún problema del servidor en su panel de administración.

¿Por qué no puedo conectarse a mi sitio web?

De este modo, si le ocurre que no puede conectarse a su sitio web, cPanel o WebMail desde cierto computador, lo más probable es que haya activado las reglas de Firewall. En este caso, contacte a nuestro servicio de soporte y le ayudaremos a desbloquear su dirección IP.

LEER:   Cuantas veces se riega las uvas?

¿Por qué mi sitio web está inaccesible?

En algunas ocasiones puede ocurrir que su sitio web sea inaccesible y que no haya actualizaciones de estatus que indiquen algún problema del servidor en su panel de administración. En este tutorial explicamos las causas más comunes a este problema y las posibles soluciones.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba