Tabla de contenido
¿Cómo comenzar una empresa en New Jersey?
• Comenzar una LLC en New Jersey es rápido y fácil — puedes completar todos los formularios y acciones necesarios en línea para comenzar tu empresa.
¿Cuál es el nombre de una LLC de New Jersey?
Tu LLC de New Jersey necesita un nombre original y único. El mismo debería: • Según la ley de New Jersey, el nombre de una LLC debe incluir la frase “Sociedad de Responsabilidad Limitada” o una de sus abreviaturas (LLC o L.L.C.).
¿Cómo puedo pagar los impuestos de mi empresa de New Jersey?
• El seguimiento, la presentación y el pago de impuestos es simple y fácil — cualquier ingreso que obtengas a través de tu LLC de New Jersey se informa en tu declaración de impuestos personal. Esto significa que no tendrás problemas de “doble tributación” que comunes en las corporaciones más grandes. .
¿Cuáles son las ventajas y desventajas de las LLC de New Jersey?
• Las LLC de New Jersey son fáciles de mantener — las LLC son flexibles en las reglas y regulaciones. No hay necesidad de juntas de directores, normas y regulaciones complejas o reuniones anuales formales. • Las LLC son muy fáciles de administrar y puedes agregar y rectificar miembros y realizar otros cambios con solo un poco de papeleo.
¿Qué es la Ley de registro de contratistas de Nueva Jersey?
La Ley de Registro de Contratistas de Nueva Jersey requiere que todos los contratistas en la mejora del hogar, definidos como cualquier persona o negocio que modifique, mejore, cambie, remodele o incluso pinte una residencia personal, soliciten un permiso en el Departamento del Trabajo.
¿Es fácil hacer negocios en Nueva Jersey?
En el estado de Nueva Jersey es relativamente fácil hacer negocios -los requisitos de licencia son mínimas, los permisos son fáciles de obtener y no hay una gran cantidad de papeleo. A pesar de esto, hay una serie de leyes laborales que debes tener en cuenta.
¿Cuáles son las principales industrias de la economía de New Jersey?
La economía de New Jersey está impulsada por varias industrias importantes que incluyen productos biofarmacéuticos, transporte, manufactura, atención médica, tecnología, finanzas e inversiones, agricultura, impresión, turismo, procesamiento de alimentos, telecomunicaciones y producción química.