Como funciona una tarjeta prepagada?

¿Cómo funciona una tarjeta prepagada?

Una tarjeta prepagada es un producto financiero parecido a una tarjeta de débito, pero sin necesidad de tener una cuenta de banco. Cada vez que la usa usted estará gastando el dinero que depositó en su tarjeta.

¿Qué es una tarjeta prepagada?

A diferencia de una tarjeta de débito, una tarjeta prepagada no está vinculada a una cuenta bancaria. En general, cuando usted utiliza una tarjeta prepagada, usted está gastando dinero que ya cargó en la tarjeta.

¿Qué es una tarjeta de débito prepaga?

Una tarjeta de débito prepaga, por otro lado, está precargada con efectivo o fondos de su cheque de pago o beneficios del gobierno. No puede gastar más de lo que ha cargado en una tarjeta de débito prepaga (con la excepción de las tarjetas que tienen protección de compra).

¿Por qué no puedo gastar más dinero en mi tarjeta prepagada?

En la mayoría de los casos, usted no puede gastar más dinero del que ya ha cargado en su tarjeta prepagada. Puede que ocurran gastos excesivos con una cuenta de cheques en ciertos usos de la misma, y con una tarjeta de débito vinculada a una cuenta bancaria, si usted escogió tomar la opción «opt-in» del programa de sobregiros de su banco.

LEER:   Que le paso a los Jackson 5?

¿Cuánto dinero puedo retirar o gastar en un día con mi tarjeta de débito?

Algunos bancos limitan la cantidad de dinero que puedes retirar o gastar en un día con tu tarjeta de débito. Las normas del banco varían en cuanto a la cantidad de dinero que puedes gastar en una sola transacción con una tarjeta de débito.

¿Cuándo puedo obtener una tarjeta de débito?

Usted puede obtener una tarjeta de débito cuando abre una cuenta corriente en un banco. Cuando usted paga con una tarjeta de débito el dinero se retira inmediatamente de su cuenta corriente. Cuando paga con una tarjeta de débito usted no paga dinero extra en intereses.

https://www.youtube.com/watch?v=bpAM2m4uxWk

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba