Por que se dejo de usar el fax?

¿Por qué se dejó de usar el fax?

En el año 2012, se puede afirmar con rotundidad que el fax es una tecnología obsoleta. Su uso en cualquier proceso empresarial carece de sentido, habiendo otros medios y canales que permiten hacer lo mismo (y mucho más) que el fax, con un coste más bajo y con una integración mucho mayor con el resto de procesos.

¿Que sustituyo el fax?

Impresoras con buzón de correo, sustitutas para el fax Pero la confirmación de entrega es muy importante para muchos en sus comunicaciones, razón por la cual se siguen enviando faxes en muchas ocasiones. Esta función la podemos sustituir de forma muy sencilla por una impresora que permita imprimir desde el exterior.

¿Cómo enviar un fax?

Dentro del menú « send fax » ponemos el número al que vamos a enviar y adjuntamos el archivo que queramos. Sólo nos quedará darle a enviar o «send». Si le damos al engranaje, podemos configurar un par de opciones interesantes. Especialmente, la hora a la que queremos mandar el fax.

LEER:   Que es la comida de Puerto Rico?

¿Qué pasa si envias un fax no estándar?

Enviar algo de tamaño no estándar podría no funcionar o el papel se podría atascar o dañar tu fax. Si tienes que enviar algo de tamaño no estándar, como una copia de un recibo, primero tendrás que hacer una fotocopia del documento y en su lugar enviar dicha fotocopia por fax.

¿Cómo puedo recibir faxes?

Para recibir Faxes, lo que hace la plataforma es enviarte a tu correo electrónico que registraste todos los faxes que lleguen al número de fax que te asignó cuando te diste de alta en la plataforma, así de fácil recibes los faxes en tu correo.

¿Cómo enviar un fax de larga distancia?

Introduce siempre el número completo, incluyendo el código de área y el número 1 para los envíos de larga distancia. La mayoría de faxes llevan instrucciones. Permite que la sabiduría de aquellos que las han enviado te guíe antes de que te guíes tú mismo en tu viaje.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba