Que es el control de compensacion?

¿Qué es el control de compensacion?

“los controles de compensación se consideran cuando una entidad no puede cumplir un requisito de manera explícita según lo establecido, debido a limitaciones técnicas legítimas o comerciales documentadas, pero ha mitigado de manera suficiente el riesgo asociado con el requisito a través de la implementación de …

¿Qué es un proceso compensatorio?

La educación compensatoria es un proceso de ayuda realizado mediante un conjunto de estrategias dirigidas a personas que se encuentran en una situación de privación cultural por haber carecido de los estímulos adecuados para su normal y adecuado desarrollo; el objetivo es ponerlas en pie de igualdad con los demás.

¿Qué es un sistema de compensación?

La productividad, la creatividad, la experiencia y la dedicación a la filosofía de la empresa deben fomentarse mediante un sistema de compensación. Un sistema de compensación bien pensado le permite a la organización controlar y administrar efectivamente los costos laborales, al tiempo que garantiza la disponibilidad de los empleados requeridos.

LEER:   Cual es lo correcto porciento o por ciento?

¿Cómo afecta la compensación a los empleados?

Los empleados insatisfechos con la compensación pueden entrar en conflicto abierto con los líderes de la organización, dejar de trabajar, organizar una huelga o abandonar la organización.

¿Cuáles son los tipos de compensación?

Tipos de compensación Si queremos contemplar y cubrir todas las necesidades de los empleados, es necesario diferenciar los 3 tipos de compensación: Compensación dineraria: es el salario que recibe un empleado por su trabajo en la empresa.

¿Por qué las empresas necesitan un plan de compensación?

¿Por qué las empresas necesitan un plan de compensación? Las empresas necesitan programas de compensación y beneficios para mantener su competitividad dentro del sector y, además, atraer y retener talento.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba