Tabla de contenido
¿Cuál es la diferencia entre hipoteca y garantía?
El préstamo con garantía hipotecaria es una forma de conseguir financiación poniendo una vivienda como garantía del préstamo, mientras que la hipoteca se constituye como la garantía de que se devolverá la deuda contraída para financiar la compra de una vivienda.
¿Qué significa préstamo con garantía hipotecaria?
El préstamo con garantía hipotecaria es aquel en el que el cliente ofrece una vivienda de su propiedad a modo de aval de pago del crédito, de forma que, si no desembolsa la cantidad adeudada, el banco puede retirarle dicho inmueble.
¿Qué son los préstamos en línea de garantía prendaria?
Los préstamos en línea de garantía prendaria son aquellos que se conceden si se deja como aval un bien de tu propiedad que queda en manos del prestamista durante un plazo que se pacta con anterioridad. De esta manera este bien sirve como garantía de pago.
¿Cómo conseguir préstamos con garantía de escrituras?
Todos los pasos para conseguir préstamos con garantía de escrituras son importantes, pero la evaluación es determinante para la aprobación de estos. Con la información que des a la entidad te realizarán un estudio con todo detalle del puntaje que tienes en el buró. Es por eso que revisarán tu historial crediticio, los ingresos que recibes.
¿Qué son los créditos de liquidez con garantía hipotecaria?
Es decir, tu casa se considera como un aval. Estos, que también se pueden conocer como créditos de liquidez con garantía hipotecaria, son un tipo de préstamos que acostumbran a ofrecer bajos intereses.
¿Qué es una línea de crédito sobre el valor acumulado de la vivienda?
Una línea de crédito sobre el valor acumulado de la vivienda (HELOC) le permite tomar prestado contra el valor acumulado disponible en su hogar como garantía. † Suposiciones sobre el valor acumulado de la vivienda (información sobre descuentos, suposiciones y divulgaciones adicionales) en función de una línea de crédito de $100,000