Cuanto tiempo pueden permanecer los datos de los clientes en poder de la empresa organizadora?

¿Cuánto tiempo pueden permanecer los datos de los clientes en poder de la empresa organizadora?

De acuerdo a la Ley de Seguridad Privada Los informes que se deriven de una investigación llevada a cabo por empresas de seguridad privada, deben conservarse durante un período de 3 años, incluyendo las imágenes de vídeo, si las hay. Si bien, los datos personales que puedan contener deben estar debidamente bloqueados.

¿Cuál es la diferencia entre patria potestad y guarda y custodia?

En ocasiones se confunde la guarda y custodia con la patria potestad. La primera se refiere al cuidado y asistencia de los hijos menores de edad o de una persona declarada discapacitada -estado de interdicción-. La guarda y custodia consiste en la convivencia, cuidado y asistencia de los hijos.

¿Cuáles son los plazos mínimos que se deben respetar en la conservación de documentos?

A continuación, algunos de los plazos mínimos que se deben respetar en la conservación de documentos: Contrato de trabajo: se debe guardar un mínimo de 4 años desde el fin de la relación laboral Copia de documentos de identidad de ciudadanos extranjeros: un mínimo de 4 años.

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¿Cuánto tiempo se puede conservar la documentación?

Existe documentación específica que debe conservarse más allá de los cuatro, seis e incluso diez años indicados anteriormente, así como ciertos plazos especiales.

¿Cuál es el lugar de almacenamiento de las copias de seguridad?

El lugar de almacenamiento de las copias de seguridad se encuentra en una ubicación geográfica distinta a la fuente original. Una de las principales ventajas es la protección frente a robos, incendios, inundaciones u otros accidentes que se puedan producir en la ubicación original.

¿Qué es la Ley de protección de datos médicos?

En este caso en particular, la normativa en protección de datos se complementa con la Ley de Autonomía del Paciente 41/2002, de 14 de noviembre. La ley de protección de datos médicos se encarga de regular los derechos y las obligaciones en materia de información y documentación clínica en la que se regula su historial;

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