Que liquidaciones se pueden aplazar?

¿Qué liquidaciones se pueden aplazar?

¿Qué deudas e impuestos se pueden aplazar?

  • Las del retenedor u obligado a realizar ingresos a cuenta (Modelos 111, 115 y 123).
  • Los pagos fraccionados a cuenta del Impuesto sobre Sociedades (Modelo 202).
  • Las derivadas de la ejecución de resoluciones firmes desestimatorias suspendidas durante las reclamaciones o recursos.

¿Cómo contestar una notificación?

Lo primero de todo, es una solicitud. Tendrás que redactar un escrito para pedir más días para contestar la notificación. La forma más rápida es hacerlo por Internet. Para eso necesitas tu certificado digital o cl@ve PIN. En el escrito deberán figurar: Tus datos. La referencia de la notificación que has recibido.

¿Cuánto tiempo se tarda en contestar a una notificación?

Vamos que pueden aceptarlo o denegarlo. Si lo normal es que te hayan dado 10 días para contestar puedes solicitar la mitad, es decir, otros 5 días más. Si no te da tiempo a contestar porque estás unos días fuera la próxima vez puedes solicitar que no te envíen notificaciones.

LEER:   Por que la carcel es el medio mas seguro para quienes llevan mucho en ella?

¿Cómo se cierra una carta de notificación?

Si es un documento laboral, se ciera con una despedida de cortesía. En el caso que sea una legal o fiscal, se indica la sanción a la que se hará acreedor ese sujeto en caso de que no acate tal disposición. Para finalizar, se cierra indicando el nombre y cargo de la persona que se hace responsable por esa carta de notificación.

¿Cómo se hace una carta de notificación en el ámbito laboral?

Cuando se hace una carta de notificación en el ámbito laboral muchas veces ésta es enviada en formato electrónico (Intranet) en el caso de un documento oficial, éste debe de ir impreso y firmado en firma autógrafa de quien lo emite para que tenga la validez necesaria. A todo el personal de “Laboratorios de México, SA de CV”:

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba