Que frases son inadecuadas al momento de contestar el telefono?

¿Qué frases son inadecuadas al momento de contestar el teléfono?

“Permítame verificar”, “Permítame corroborar”, “Permítame consultar”.

¿Que decir y que no decir en una llamada telefonica?

Evitar frases que puedan herir “susceptibilidades”. Tampoco se debe interrumpir al cliente cuando esté exponiéndonos su queja, por muy molesto o enfadado que esté. Las frases como: “Pero ¿me deja hablar?”, o “me quiere dejar hablar?”, deben quedar desterradas.

¿Cuáles frases son prohibidas en el servicio?

Es por esta razón que te compartimos cinco frases que tanto tú como el personal de tu empresa deben evitar decir a los clientes a toda costa.

  • Frase #1: “Usted es la primera persona que se queja por esto”
  • Frase #2: “¿Me repite cuál es el problema?”
  • Frase #3: “Le puedo llamar luego que estoy con otro cliente”
LEER:   Como afecta el desenamoramiento en el matrimonio a tu pareja?

¿Cuáles son las frases telefónicas comunes?

Es hora de aprender algunas frases telefónicas comunes. Para contestar el teléfono en español, normalmente usamos frases como “Aló”, “Hola”, “Diga” y “Bueno”. La frase que la gente utiliza para contestar el teléfono puede variar de un país a otro, pero un simple HOLA se puede usar en cualquier lugar.

¿Cuáles son los ejemplos de conversaciones telefónicas en español?

Ejemplos de conversaciones telefónicas en español Otras expresiones y preguntas que pueden resultar de gran utilidad al hablar por teléfono en español son: Espere un momento (Please wait), Un momento por favor (hold on please), ¿Puedo hablar con + nombre de la persona? , ¿Algún mensaje?

¿Cuál es el papel de los saludos en las conversaciones telefónicas?

Como puedes observar, los saludos también juegan un papel importante en las conversaciones telefónicas en español, así que dominar este vocabulario te ayudará mucho en conversaciones diarias.

¿Cuáles son los verbos más utilizados en conversaciones telefónicas en español?

Algunos verbos como LLAMAR (to call), DECIR (to say) y HABLAR (to talk) son muy útiles en conversaciones telefónicas en español en expresiones como “Estoy llamando para…” y “Llamaba para + propósito”.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba