Cual es el plazo de aplicacion del correo electronico?

¿Cuál es el plazo de aplicación del correo electrónico?

Conforme a lo que resulta del artículo 34.1 de la Ley 18/2011, de 5 de julio, el correo electrónico no permite acreditar la fecha y hora de acceso al contenido de lo que se notifica, por lo que no le puede ser de aplicación el plazo de tres días que contempla el artículo 162.1 LEC que se nos invoca.

¿Cuál es el mejor momento para pedir una confirmación de correo electrónico?

Recomendación: Lo mejor es pedir una confirmación del correo electrónico antes de comenzar con la prestación de un servicio, pues puede traernos verdaderos quebraderos de cabeza.

LEER:   Que idioma se habla en Gibraltar?

¿Qué es un contrato enviado por email?

Como vemos, un contrato enviado por email es una forma de realizar contrato más actual pero no por ello menos válida que un contrato verbal o en papel. Simplemente tenemos que ser más cautelosos a la hora de contratar por correo electrónico, por ejemplo, confirmando su recepción.

¿Cuáles son los efectos de los contratos electrónicos?

Artículo 23.1 de la LSSI dice: “los contratos celebrados por vía electrónica producirán todos los efectos previstos por el ordenamiento jurídico, cuando concurran el consentimiento y los demás requisitos necesarios para su validez. Los contratos electrónicos se regirán por lo dispuesto en este Título, por los Códigos Civil y de Comercio.

¿Cuál es el tiempo ideal para responder un correo electrónico?

El tiempo ideal para responder un correo electrónico no existe; de hecho, normalmente no se sabe la frecuencia con la que cada persona revisa sus emails. A veces, si la frecuencia de intercambio de emails es muy alta, da la impresión de que hay bastante presión por responder pronto.

LEER:   Como agregar una tarjeta al Wallet de Apple?

¿Se puede escribir un correo electrónico cuando se está enfadado?

También hay que evitar escribir los emails si la conversación puede generar tensión. Escribir un correo electrónico cuando se está enfadado no es una buena idea. En estos casos la comunicación verbal también puede ser más útil para evitar que la situación siga creciendo.

¿Cómo funciona el proceso de envío de correo electrónico?

Una vez se envía el mensaje, se pone en marcha un proceso que atraviesa varias estaciones, en las cuales, antes de llegar a su destino, este correo será formateado, comprobado y transferido varias veces. 1. El cliente de correo electrónico (MUA) procesa el correo

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba