¿Por qué los menores de edad pueden ser juzgados independientemente de su edad?
En Estados Unidos, dependiendo de su edad los menores de edad que cometen un delito pueden: No todos los estados establecen una edad mínima para excluir a los niños de todo tipo de responsabilidad criminal, lo cual significa que pueden ser juzgados independientemente de su edad.
¿Quién puede comprar pistolas a los menores de 21 años?
Además, según las leyes federales, los menores de 21 años no pueden comprar pistolas a ningún comerciante. Sin embargo, pueden adquirirlas a partir de los 18 años si es a través de una persona privada. Asimismo, pueden comprar rifles y escopetas a un comerciante a partir de los 18 y no hay límite de edad cuando se trata de adquisiciones privadas.
¿Por qué los menores de 18 años son mayores de edad?
Un buen número de estados considera que en determinadas circunstancias los menores de 18 años son mayores de edad, generalmente en casos de: estar alistado en el Ejército, lo cual es frecuente por sus ventajas. Además, algunos estados conceden capacidad para decidir por sí mismo a los menores en ciertos asuntos.
¿Cómo pueden los menores de 21 años comprar bebidas alcohólicas en Puerto Rico?
A pesar de haber alcanzado la mayoría de edad, los menores de 21 años no pueden comprar bebidas alcohólicas, excepto en el caso de Puerto Rico. Sin embargo, las reglas sobre la presencia de menores en bares o tiendas de licor o consumo en privado, por ejemplo, en una cena familiar, depende de cada estado.
¿Cuál es la edad mínima para ser juzgado como adulto en Corte Criminal?
Además, se establece una edad menor a partir de la cual una persona es juzgada como adulto. En los estados de Georgia, Michigan, Missouri, Texas y Wisconsin dicha edad es 16 años y en todos los demás estados la edad mínima para ser juzgado como adulto en corte criminal es 17 años.
¿Cuál es la mejor forma de disuadir a los jóvenes de violar la ley?
Mientras los críticos sostienen que los jóvenes se benerficiarían de un sistema enfocado en la rehabilitación, sus defensores argumentan que otorgarles sentencias más severas es la mejor forma de disuadirlos de violar de nuevo la ley y un ejemplo para sus pares.