Como vender una casa a traves de un banco?

¿Cómo vender una casa a través de un banco?

Cómo vender una casa: 5 pasos básicos

  1. Título de propiedad o escritura notarial.
  2. Recibos de luz y teléfono de los últimos dos años.
  3. Boleta del pago de predial y de agua de los últimos cinco años.
  4. Croquis para ubicar mejor la propiedad.
  5. Identificación oficial.
  6. Licencia o permiso de construcción.

¿Qué quiere decir monto financiado?

Significa la cantidad de dinero que usted está tomando en préstamo del prestamista, menos la mayor parte de los cargos iniciales que el prestamista le está cobrando.

¿Cómo comprar una casa de bancos?

Cuando vamos a comprar una vivienda, incluido si es una casa de bancos, debemos tener en cuenta el estado actual del mercado, no solo a nivel general, sino también, comprobar los precios de la vivienda en el barrio en el que queremos encontrar nuestra casa, comparar con casas o pisos parecidos.

LEER:   Que es renuncia de la ley?

¿Qué pasa si un banco o un fondo vende decenas de viviendas a otros compradores?

No obstante, puede darse el caso de que un banco o un fondo vendan toda una promoción de decenas o centenares de viviendas a otros tantos compradores, a través de contratos de adhesión.

¿Qué pasa si comprar un piso embargado por el Banco?

Internet está lleno de portales inmobiliarios que trabajan en este sentido, y como los bancos prohíben el cobro de comisiones, el precio de la vivienda no aumentará prácticamente. Como ves, comprar un piso embargado por el banco no significa pagar la mitad por tu casa.

¿Por qué comprar pisos de bancos?

Y es cierto que la compra de pisos de bancos supone una vía muy útil para muchas familias o personas que, por no contar con suficientes recursos económicos, ven en esta operación una forma de conseguir una vivienda por un precio más asequible. Pero como hemos dicho, al comprar casas de bancos no vamos a pagar mucho menos por arte de magia.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba