Que hacer si estoy embarazada y no tengo seguro medico?

¿Qué hacer si estoy embarazada y no tengo seguro médico?

Medicaid es un gobierno patrocinado programa de seguro médico para las familias de bajos ingresos que no tienen seguro médico o un seguro insuficiente. Todos los estados ofrecen Medicaid o un programa similar al de Medicaid para ayudar a las mujeres embarazadas reciben atención adecuada antes y después del parto.

¿Cuánto cuesta tener un bebé en USA sin seguro?

Dar a luz a un bebé en EEUU cuesta, como media, más de 4,500 dólares, según un estudio que vuelve a poner sobre la mesa los desorbitados precios de los servicios básicos para la salud en este país. EEUU es uno de los pocos países desarrollados donde aumenta la tasa de mortalidad materna.

LEER:   Que es un subcontrato en construccion?

¿Cuánto cuesta una consulta médica durante el embarazo?

Las consultas mensuales con el ginecólogo varían entre los 400 a los 1,200 pesos por visita dependiendo del especialista. 2. – Estudios médicos. Durante todo el embarazo las futuras madres deben realizarse exámenes y pruebas prenatales para conocer el estado de salud del bebé.

¿Cuánto cuesta dar a luz en Estados Unidos?

Parto Cesárea
Honorarios Médicos $2,800
Hospital $3,325
Anestesia $500
Pediatría y Neonatólogo $514

¿Es posible contratar un seguro médico estando embarazada?

¿Es posible contratar un Seguro Médico estando Embarazada (sin carencia)? ¿Por qué contratar un Seguro Privado para el Embarazo? Una de las mayores preocupaciones de las mujeres y causa más común para contratar un seguro médico es el hecho de que puedan recibir cobertura en uno de los momentos más importantes de su vida, el embarazo.

¿Cómo debería ser mi seguro de salud si estoy embarazada?

En cuanto al Seguro de Salud, probablemente te preguntarás “¿cómo debería ser mi seguro de salud si estoy embarazada”? Te recomendamos tener en cuenta lo siguiente: Depende de la fase en la que estés, Si vas a tener un bebé y ya tienes seguro, lo mejor es no cambiar hasta después del parto.

LEER:   Que placa tectonica se encuentra?

¿Cuáles son los seguros privados para embarazadas?

Pero, por más que te esfuerces, hay momentos que no vas a poder controlar, y ahí es donde debes conocer la protección adicional que te pueden ofrecer los seguros privados para embarazadas. Los más importantes son los seguros de Salud y Vida, aunque te hablaremos de otros que te resultarán interesantes, dependiendo de tu situación particular.

¿Cuándo cambiar de seguro después del parto?

Depende de la fase en la que estés, Si vas a tener un bebé y ya tienes seguro, lo mejor es no cambiar hasta después del parto. Si, por el contrario, si vas a tener un bebé y todavía no lo tienes y te interesa dar a luz en una clínica privada, te va a resultar muy difícil encontrar una aseguradora que te de esa cobertura.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba