Que es un contenedor de techo abierto?

¿Qué es un contenedor de techo abierto?

Los contenedores de techo abierto fueron desarrollados para determinadas cargas que no son aptas para ser introducidas por la puerta. Sin techo, la carga es estibada a través del techo.

¿Qué es un contenedor Open Top?

Container Open top es un contenedor especial que se caracteriza por no tener techo, dejando una apertura superior con finalidades muy específicas.

¿Cuáles son los contenedores más frecuentes?

Menos frecuentes son los que transportan carga a granel. Las dimensiones del contenedor se encuentran normalizadas para facilitar su manipulación. Los contenedores son fabricados principalmente de acero corten, pero también los hay de aluminio y algunos otros de madera contrachapada reforzados con fibra de vidrio.

¿Cuándo son cerrados los precios de un contenedor?

Estos precios son cerrados siempre que el contenedor sea “in gauge”, es decir que la mercancía no sobresalga por encima de la lona del contenedor. Si sobresale, el precio puede llegar a oscilar muchísimo.

¿Qué es un contenedor refrigerado?

El contenedor refrigerado, también conocido como reefer, actúa como un refrigerador móvil. La maquinaria usada hoy está actualizada con la última tecnología moderna y puede mantener una temperatura interna estable por semanas con una máxima variación de 0.01 grados Celsius.

¿Qué es un contenedor granelero?

Contenedor granelero de 20 pies Un embarque de granos es normalmente llevado del silo del exportador en camiones al barco; al puerto de descarga y al final al consignatario, exponiendo la carga a pérdidas y daños.

¿Cuánto pesa un contenedor seco de 40′?

El contenedor seco de 40′ puede ser de acero o aluminio, lo cual no altera su propósito o capacidad. Exterior Interior Puertas Abiertas Capacidad Tara Largo ancho alto 12.19m 2.43m 2.59m Largo ancho alto 12.03m 2.35m 2.39m ancho alto 2.34m 2.27m 2390 pies cúbicos 67.6 m3 8200 lb 3720 kg

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba