Tabla de contenido
¿Cuánto tiempo hay que guardar la información fiscal?
Documentos fiscales. La normativa fiscal indica que tienen que conservarse durante 4 años desde el momento que se presentan a la administración correspondiente. Pero, en el caso de que se presenten pérdidas o deducciones, el plazo aumenta hasta los 10 años.
¿Cuántos años puede inspeccionar Hacienda a una empresa?
Una duda recurrente de la Inspección de Hacienda es cuántos años atrás puede remontarse a la hora de estudiar nuestro negocio. La Agencia Tributaria dispone de cuatro años para exigir liquidaciones e imponer multas, pasado dicho periodo, el plazo de la inspección “caducaría”.
¿Cuánto tiempo se puede conservar un informe de investigación?
Los informes de investigación deberán conservarse archivados, al menos, durante 3 años, incluidas las imágenes grabadas. No obstante lo datos estarán debidamente bloqueados. Como regla general se puede almacenar durante 5 años la documentación clínica, a contar desde la fecha en la que se da de alta al paciente.
¿Cuánto tiempo se conservan los libros de registro de entrada?
La ley establece un período de 3 años para la conservación de los libros de registro de entrada en los establecimientos hoteleros, período en que pueden ser requeridos por las autoridades competentes. Prestadores de servicios de Internet
¿Cuánto tiempo se puede conservar un informe de seguridad privada?
Los informes que se deriven de una investigación llevada a cabo por empresas de seguridad privada, deben conservarse durante un período de 3 años, incluyendo las imágenes de vídeo, si las hay. Si bien, los datos personales que puedan contener deben estar debidamente bloqueados. Son los datos de salud de un paciente.
¿Cuánto tiempo se deben conservar los documentos de una empresa?
¿Cuánto tiempo se deben conservar los documentos de una empresa? En este apartado nos referimos a: libros de contabilidad, correspondencia, documentación sobre la empresa y otros justificantes que hagan referencia al ámbito mercantil. En este caso, el Código de Comercio obliga a las empresas a guardar esta documentación durante 6 años.