Que puedo hacer si me marcan de un banco?

¿Qué puedo hacer si me marcan de un banco?

Lo que se debe hacer

  1. Acudir a una subdelegación de la Condusef.
  2. Llamar al número 01800-999-8080 o al 5340-0999.
  3. Registrarte a través de la página de la Condusef.

¿Qué hacer si un banco me acosan por teléfono?

Ingresa al portal de la Condusef en el apartado REDECO, o comunícate por teléfono al 800 999 80 80 y al 53400 999 para la Ciudad de México.

¿Qué es acoso bancario?

El acoso sufrido por los consumidores financieros a causa de las llamadas irrespetuosas, como también la utilización de horarios inadecuados por parte de las entidades financieras autorizadas o empresas encargadas de recaudar cartera prejudicial, es uno de los problemas que aún sigue afectando a los usuarios del sector …

LEER:   Cuanto tarda la seguridad social en pagar las prestaciones por maternidad y paternidad?

¿Cómo denunciar el acoso de bancos?

Como una medida de proteger al usuario ante las amenazas que reciben por estos intermediarios, puedes llamar a la Condusef al 55 53 400 999, para interponer una denuncia ante el REDECO (Registro de Despachos de Cobranza), este servicio enviará una solicitud a la institución financiera para que desista de estas acciones …

¿Cómo hacer para que te dejen de marcar?

Te invitamos a que te inscribas en el Registro Público para Evitar Publicidad llamando desde la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey al 96 28 00 00 y desde el resto de la República Mexicana al 800 962 8000.

¿Dónde me puedo quejar por acoso de cobranza?

Si consideras vulnerados tus derechos por parte de las entidades comerciales o de los despachos de cobranza podrás presentar una queja: Ante la entidad comercial, vía electrónica, telefónica o por escrito en cualquiera de las sucursales de la entidad comercial en contra de las acciones del despacho.

LEER:   Cuando se considera firme una liquidacion tributaria?

¿Dónde se denunciar acoso de cobranza?

Presenta una queja La entidad comercial, dentro de las 48 horas siguientes, deberá remitir a la oficina Profeco más cercana al domicilio del consumidor la queja contra el despacho de cobranza, anexando un informe sobre los hechos.

¿Dónde denunciar acoso por cobranza?

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba