Tabla de contenido
¿Cómo reactivar la señal de DISH?
¿Cómo reactivar Dish en línea?
- Inicia sesión en Mi Dish con correo electrónico y contraseña Dish.
- Del menú, elige “reactivar señal”.
- Te aparece un mensaje con la leyenda: “Te enviaremos un refuerzo de señal para que puedas seguir disfrutando de tu programación”.
- Acepta “continuar”. ¡Listo!
¿Cómo arreglar un televisor que dice sin señal?
Retira el cable de alimentación de la TV 30 segundos, vuelve a conectarlo y prueba de nuevo. Si la TV sigue sin mostrar señal en ninguna de las entradas (TDT, HDMI…). Prueba a restablecer la configuración inicial de fábrica (borrará los canales y ajustes establecidos).
¿Qué hacer cuando el DISH no funciona?
Restablece tu receptor de DISH Desconecta el cable de corriente del receptor de DISH (normalmente tiene una etiqueta roja) del tomacorriente durante 10 segundos y vuelve a enchufarlo. El proceso de restablecimiento puede tardar hasta 5 minutos en completarse.
¿Cómo puedo reiniciar el DISH?
Reiniciar tu servicio de DISH
- Inicia sesión en tu cuenta MyDISH en mydish.com/myaccount.
- Haz clic en “Pagar para restablecer los servicios” en la pestaña Cuenta desconectada.
- Confirma que los servicios enumerados en la vista Detalles son correctos.
¿Dónde reportar fallas de DISH?
Para situaciones relacionadas con soporte técnico de Dish la compañía pone a disposición los siguientes canales para resolución:
- Buzón Dish (seleccionando la opción de Dudas Generales).
- Teléfono Dish para soporte técnico 55 9628 3474.
- Sucursales Dish.
¿Cómo programar el Dish en mi TV?
¿Cómo configurar mi control Dish para TV?
- Enciende tu TV o dispositivo.
- Ingresa al manual del control remoto Dish y busca el código que pertenece al dispositivo con el que quieres configurar tu control.
- Deja oprimido el botón «Modo» hasta que se iluminen todos los botones.
- Ingresa el código de la tabla.
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