Como obtener pasaporte Danes?

¿Cómo obtener pasaporte Danes?

Por naturalización

  1. Tener un permiso de residencia permanente en el Reino de Dinamarca.
  2. Haber residido en el Reino de Dinamarca durante al menos nueve años de forma ininterrumpida.
  3. Tener antecedentes penales limpios.
  4. No tener una deuda vencida con las autoridades públicas.

¿Cómo se obtiene la residencia en Dinamarca?

Para poder vivir y trabajar en Dinamarca es necesario obtener un permiso de residencia, y registrarse en el llamado Registro de Ciudadanos de la Unión Europea, en el caso de los ciudadanos europeos, teniendo en cuenta que todos los ciudadanos de la zona euro tienen derecho a la libre circulación y que pueden vivir en …

¿Cómo obtener la residencia permanente en Dinamarca?

LEER:   Que pasa si me enfermo durante las vacaciones?

Los requisitos básicos para solicitar la residencia permanente son los siguientes:

  1. Ser mayor de 18 años.
  2. Tener 8 años de residencia legal en Dinamarca.
  3. Contar con un empleo actualmente.
  4. Haber estado empleado al menos 3 años y 6 meses.
  5. No tener antecedentes de algunos crímenes.
  6. No tener deudas.
  7. Pasar el examen de danés 2.

¿Cómo obtener la nacionalidad española siendo hijo de español?

En España se aplica preferentemente el principio de ius sanguini para adquirir la nacionalidad, es decir, que si al momento de tu nacimiento tu padre o madre eran españoles, independientemente de donde hayas nacido, serás también español, como señala el literal a del artículo 17 del Código Civil.

¿Por qué es tan fácil dañar el pasaporte?

El pasaporte es tu única identificación que te permitirá salir y volver a entrar a tu país, sin embargo, es fácil dañarlo, ya sea por el uso, un descuido o un accidente.

¿Por qué no puedo viajar con mi pasaporte?

Si tu pasaporte está dañado, roto, rayado o enmendado ya no es válido, por lo que no podrás viajar con él y si lo intentas podría ocasionarte problemas para ingresar o salir de un país, e incluso, te pueden detener el documento y considerarlo como fraude.

LEER:   Por que los jovenes se endeudan?

¿Cuánto tiempo puedo renovar mi pasaporte?

Los pasaportes de personas adultas son válidos por 10 años y pueden renovarse por correo. Los pasaportes de menores no pueden renovarse por correo. Muchos países requieren que el pasaporte tenga una validez de al menos 6 meses después del ingreso al país. Renueve su pasaporte con mucho tiempo de anticipación para viajar a esos países.

¿Cómo obtener un pasaporte urgente?

Puede programar una cita en línea o llamar al 1-877-487-2778 (1-888-874-7793 TDD/TTY). Si necesita su pasaporte dentro de 2 a 3 semanas, puede pagar $60 adicionales para obtener el servicio urgente y enviarlo por correo con Priority Mail Express.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba