Tabla de contenido
¿Cómo orar a Dios para pedir por la salud?
Jesucristo, tú atravesaste pueblos y villas «curando todo mal», por tu mandato los enfermos fueron curados. Te llamamos hoy, llénanos con todo tu amor curativo y cura a todos los que padecen virus y enfermedades para que puedan recuperar sus fuerzas y sanar mediante el esfuerzo de los médicos.
¿Cómo orar a Dios por mi hijo?
Dios mío protege a mis hijos. Señor, que tus ángeles cuiden a mis hijos, protégelos de toda enfermedad o virus del ambiente, que haya un cerco protector dondequiera que vayan, cuando entren o salgan del hogar sean bendecidos, cúbrelos con tu sangre preciosa que derramaste en una cruz para salvación.
¿Que leer en la Biblia cuando alguien está enfermo?
Santiago 5:14-16. Si está enfermo, que llame a los presbíteros de la Iglesia, para que oren por él y lo unjan con óleo en el nombre del Señor. La oración que nace de la fe salvará al enfermo, el Señor lo aliviará, y si tuviera pecados, le serán perdonados.
¿Cómo orar por una persona que está enferma?
Reconozco que eres Dios de amor, de compasión y de misericordia. Por eso hoy te pido que te acuerdes de (amigo/a), Que está enfermo/a de _________. Te pido, Jehová, que extiendas tu mano sanadora hacia (amigo/a). Te pido, Jehová, que quites el dolor de su cuerpo.
¿Por qué debemos rezar por tener un hijo?
Debemos rezar por ellos, rezar y dar gracias por haber sido bendecidos con el milagro de tener un hijo. Así ellos también crecen apreciando y agradeciendo su hogar, su familia y sus amigos, y tienden a ser más felices.
¿Cómo ayudar a mis hijos a la vida?
Padre Santo bendícelos con un corazón noble y dales una actitud positiva para la vida. Libra a mis hijos Señor de cualquier peligro y guíalos a casa cada día. Los pongo en tus manos y los consagro a ti, en el nombre de tu propio hijo Jesucristo.
¿Cómo preparar a mi hijo para la vida?
Le pregunté a Dios como preparar a mi hijo para la vida. «Yo le doy la vista, tu enséñalo a observar; yo le doy el oído, tu enséñalo a escuchar; yo le doy el tacto, tu enséñalo a acariciar; yo le doy la mente, tu enséñalo a razonar; yo le doy el alma, tu enséñalo a amar».
¿Cómo evitar la desesperación de mi hijo?
Una forma de evitar la desesperación es rezar a nuestros guías espirituales y pedirles su intercesión por la salud de nuestro hijo. Siempre debemos elevar estas oraciones con mucha fe, en aras de que sea restaurada pronto su salud. Te pido con devoción por la salud de (Pronuncia el nombre de la persona con fe).