Tabla de contenido
¿Cuándo se celebra Homecoming?
Homecoming es una tradición anual en Estados Unidos. Habitualmente, se celebra a finales de Septiembre o en Octubre para dar la bienvenida a los estudiantes.
¿Cómo son las graduaciones en Estados Unidos?
Los estudiantes que se gradúan asisten al baile ataviados con atuendos formales; los trajes de ellos regularmente combinan con la ropa de su acompañante. Los chicos suelen comprarle a su cita un ramillete que se coloca como brazalete, mientras que ellos utilizan un boutonnière a juego.
¿Cuándo es el baile de primavera en Estados Unidos?
Querrás llevar a tu familia el 14 de abril a lo que se ha convertido en el desfile más importante de la primavera, cuando las carrozas y las bandas se desplazan desde los Archivos Nacionales hasta el Monumento a Washington.
¿Cómo funciona el Homecoming?
Homecoming de Estados Unidos Pero siempre tiene algo en común: es toda una semana de festividad para dar la bienvenida de nuevo a los estudiantes. Actividades que les permiten reencontrarse de manera lúdica, pasar buenos ratos entre todos los estudiantes y celebrar los meses de aprendizaje y convivencia que vendrán.
¿Por qué es tan importante el baile de graduación?
El baile de graduación o prom, es una costumbre norteamericana que se ha vuelto parte de la cultura popular. Si te gusta ver películas y series de adolescentes más de una vez te habrás topado con una historia que gire alrededor de este evento. Pero ¿de dónde surgió y por qué es tan importante entre los jóvenes?
¿Cuál es la vestimenta de los bailes de graduación?
En los bailes de graduación más tradicionales se exige una vestimenta formal. Las mujeres llevan un elegante vestido de noche, elaborados peinados, maquillaje y joyería. Los hombres llevan un traje formal de dos o tres piezas; lo tradicional es que el traje sea blanco o negro.
¿Cómo se celebra el baile de los Juniors?
Durante la celebración del baile se elige un rey y una reina, que en el caso de los junior se covertirían en príncipe y princesa. Otros estudiantes pueden ser también condecorados a modo de ‘prom court’ para recompensar su participación en las actividades deportivas y culturales del colegio.