Cuanto hay que pagar cuando vendes un coche?

¿Cuánto hay que pagar cuando vendes un coche?

Ten en cuenta que el comprador suele encargarse del pago del Impuesto de transmisión de bienes patrimoniales -que supone un 4\% del valor del coche, según Hacienda-, de abonar las tasas de venta de un coche en la DGT -52,8€- y de los gastos de gestoría -unos 120€, si la compraventa se realiza a través de una-; pero el …

¿Qué opciones tengo para vender un coche financiado?

P: ¿Qué opciones tengo para vender un coche financiado? R: Tienes varias opciones, dependiendo del contrato de financiación. Cada uno tiene su particularidad, pero las 3 opciones principales son: pagar la deuda primero y luego vender, vender el coche primero y pagar la deuda con el dinero, o que el comprador adquiera la deuda.

¿Cómo puedo vender un coche si todavía lo estoy pagando?

R: Tienes varias opciones, dependiendo del contrato de financiación. Cada uno tiene su particularidad, pero las 3 opciones principales son: pagar la deuda primero y luego vender, vender el coche primero y pagar la deuda con el dinero, o que el comprador adquiera la deuda. P: ¿Puedo vender un coche un coche si todavía lo estoy pagando?

LEER:   Que tanto crece la lavanda?

¿Cómo vender el coche hoy?

“Si necesitas vender el coche hoy, recurre a un profesional”, aconseja José González, cofundador de Valorarmicoche.com. Será rápido, pero también algo más doloroso. “Tienes que conformarte con el precio que te dan, un 25\% menor que el precio de mercado, porque estas empresas viven de la necesidad de la gente de vender el coche con rapidez”, añade.

¿Cómo vender un vehículo?

Por otra parte, independientemente del modo en que vendas tu vehículo, deberás negociar con el importe por el que quieres vender. Tasar un vehículo es algo que debe hacerse con cautela y respetando valores claros y comparables. No malvendas o rebajes el precio por el simple hecho de que lo estes pagando a plazos.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba