Como pedir perdon por algo que no has hecho?

¿Cómo pedir perdón por algo que no has hecho?

Lo dice la ciencia: 6 claves para pedir disculpas si de verdad quieres ser perdonado

  1. Expresión de pesar. Antes de disculparse, hay que sentirlo de verdad, señala el experto.
  2. Explicación de lo que fue mal.
  3. Reconocimiento de responsabilidad.
  4. Declaración de arrepentimiento.
  5. Oferta de reparación.
  6. Petición de perdón.

¿Qué es y para qué sirve pedir disculpas?

Pedir disculpas es una habilidad directiva y social que vincula a la parte ética de la compañía y refuerza el liderazgo y la honorabilidad de quien lo hace. Es necesario reconocer y asumir que nos hemos equivocado y hacerlo, además de una forma sincera, desde la posición de que todos cometemos errores y que errar es humano.

¿Cómo cerrar una disculpa?

No olvides que la disculpa se cierra con una promesa de cambio de actitud, una solución al problema que has creado o una compensación por el daño ocasionado: “No volverá a ocurrir”. “He perdido el informe que necesitabas, pero ya lo estoy reelaborando de nuevo”.

LEER:   Que componentes tienen los alimentos envasados?

¿Cómo pedir disculpas por un error que ha cometido la empresa con uno de sus clientes?

Carta para pedir disculpas por un error que ha cometido la empresa con uno de sus clientes. Se le pide perdón, se reconoce el error y se intenta recuperarlo como cliente Me pongo en contacto con Usted para pedirle disculpas por el malentendido que hubo el pasado día 5 cuando acudió a una de nuestras tiendas situada en la calle del Paseo.

¿Por qué los gerentes no pueden pedir disculpas por sus errores?

Los gerentes pueden sentirse justificados y no pedir disculpas por sus errores, especialmente en situaciones en las que sus empleados son parcialmente responsables. Aprender a disculparse es parte de una estrategia eficaz de liderazgo a largo plazo. Nadie quiere trabajar con un jefe que no puede admitir sus errores.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba