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¿Cómo dar un parte de accidente en AXA?
Declara el siniestro online a través de MyAXA, llamando por teléfono -91 807 00 55- a la entidad o directamente contactando con el mediador de AXA que tienes asignado. La aseguradora se pondrá en contacto y enviará a un perito para evaluar los daños en un plazo estimado de 24 horas.
¿Cómo ponerse en contacto con AXA?
Puedes contactar llamando a los teléfonos 91 807 00 55 y 902 40 40 84, de lunes a viernes entre las 8 de la mañana y las 7 de la tarde.
¿Dónde comprar un parte de accidente?
Las aseguradoras están obligadas a proporcionar partes amistosos a sus asegurados y, además, son totalmente gratuitos. Puedes llamar a tu compañía o hacer la solicitud de los partes vía internet. Tendrás que esperar un poco, pero en pocos días los tendrás en casa sin coste.
¿Qué es el servicio FlexiRapid de Axa?
AXA FlexiRapid es un seguro de coche flexible en lo que respecta a la elección de las garantías y fácil de contratar. Contar con esta garantía es hacerlo con los servicios de la compañía a la hora de realizar cualquier trámite legal -también la ITV- relacionado con tu coche.
¿Cómo saber qué cubre mi póliza AXA?
Consultar y descargar el detalle de tus pólizas
- Ingresa a My AXA.
- Elige tu código de 6 dígitos o tu huella digital.
- Selecciona el tipo de póliza que quieres consultar.
- Selecciona tu póliza y consúltala.
- Al final de la página selecciona la opción de descargar o comparte.
¿Cómo declarar un siniestro en AXA?
Te facilitará mucho la vida a la hora de rellenar el parte y te ahorrará disgustos en el caso de que tengas que pagar una indemnización. Declara el siniestro online a través de MyAXA, llamando por teléfono -91 807 00 55- a la entidad o directamente contactando con el mediador de AXA que tienes asignado.
¿Cuál es el plazo máximo para comunicar el acaecimiento de un siniestro?
En el artículo 16 de la Ley del Contrato de Seguro se establece: El tomador del seguro o el asegurado o el beneficiario deberán comunicar al asegurador el acaecimiento del siniestro dentro del plazo máximo de siete días de haberlo conocido, salvo que se haya fijado en la póliza un plazo más amplio.
¿Cuánto tiempo se tarda en comunicar un siniestro a la compañía de seguros?
Tienes un plazo máximo de 7 días desde que ocurrió el siniestro, o el plazo que se indique en tu póliza, para comunicar a la compañía de seguros el siniestro o los hechos ocurridos. Aunque nuestro consejo es que remitas esta comunicación tan pronto haya ocurrido el siniestro, daño o accidente, para evitar que se agrave.
¿Cuál es el plazo para comunicar y Notificar un siniestro a la aseguradora?
El plazo para comunicar y notificar un siniestro a la aseguradora es de siete días desde que se tenga conocimiento del siniestro. A partir de entonces, en un plazo de cinco días, el asegurado o tomador deberá comunicar por escrito a la aseguradora la estimación de los daños.