¿Dónde está la publicidad de bebidas alcohólicas?
En la actualidad, la publicidad está en casi todas partes – en la televisión, en el autobús, en la calle y en Internet. La publicidad de bebidas alcohólicas no es la excepción.
¿Cuáles son los diferentes elementos de los anuncios de bebidas alcohólicas?
Los distintos elementos de los anuncios de bebidas alcohólicas están seleccionados específicamente para comunicar ideas tales como: esta gente es igual a mí; este producto alcohólico hace que todo sea mejor; este es un producto popular, o a la moda, o creativo; y la gente quiere que se la vea bebiendo este producto.
¿Cómo se publican las bebidas alcohólicas en radio y televisión?
La publicidad de bebidas alcohólicas en radio y televisión, sólo podrá difundirse durante los horarios autorizados por la Secretaría de Gobernación, de conformidad con las disposiciones aplicables, y en las salas cinematográficas sólo en películas para adultos, correspondientes a las clasificaciones “C” y “D”. ARTÍCULO 34.
¿Qué hacer si un anuncio publicitario de bebidas alcohólicas no cumple con los códigos?
El informe más reciente es el Alcohol Report de 2014. Si usted cree que algún anuncio publicitario de bebidas alcohólicas no cumple con los mencionados códigos, considere presentar una queja. Puede presentar una queja en:
¿Cuáles son las leyes de bebidas alcohólicas?
Pero estas leyes también pueden variar de ciudad en ciudad en un mismo estado. Por ejemplo, en Nueva Orleans, se permite beber en las calles siempre que sea en un vaso de plástico, pero prohíbe los envases abiertos con bebidas alcohólicas en estacionamientos.
¿Cuáles son los ingredientes más fáciles de convertir el alcohol en alcohol?
Debido a que el alcohol se crea mediante la fermentación del azúcar, los cultivos de azúcar son los ingredientes más fáciles de convertir en alcohol. Brasil, el segundo mayor productor mundial de etanol de combustible, produce la mayor parte de su etanol a partir de la caña de azúcar.