Cuanto se cobra por cuatrienio?

¿Cuánto se cobra por cuatrienio?

Año – Euros Hora – Euros
Primer cuatrienio. 255,79 0,14451
Segundo cuatrienio. 225,98 0,12767
Tercer cuatrienio. 201,94 0,11409
Cuarto cuatrienio y sucesivos. 192,32 0,10866

¿Cuándo aplica ley teletrabajo?

Ámbito de aplicación La ley del Teletrabajo se aplica a empresas cuyos empleados trabajen a distancia en las siguientes condiciones: En un periodo de referencia de tres meses, un mínimo del 30\% de la jornada,es decir, dos días de jornada completa a la semana.

¿Cuándo se empieza a cobrar un cuatrienio?

Este plus empieza a cobrarse cuando se suma un número determinado de años prestando servicio en una organización. Es muy común que se empiece a premiar la antigüedad a partir de los tres años, pero no siempre se contabilizan en grupos de tres. Pueden ser también cuatro (cuatrienios), cinco (quinquenios).

LEER:   Cuantas palabras puede resumir Resoomer?

¿Cuánto se cobra por los trienios?

Los trienios del personal laboral aparecerán en la nómina y se devengarán a partir del 1 de enero del año en que se cumplan y, como mencionamos antes, se pagarán conforme al sueldo base. No es necesario que lo solicites pues la bonificación se otorga de forma automática después del último día del tercer año trabajado.

¿Cuándo entra en vigencia la Ley de Teletrabajo en Argentina?

El 1 de abril entró en vigencia la nueva ley del teletrabajo Argentina que, de acuerdo con Rodrigo Solá Torino, socio de Marval O’Farrell Mairal, especialista en derecho laboral, genera un nuevo paradigma en la práctica. Es por eso que conviene asesorarse para entender los alcances y efectos de la nueva regulación.

¿Cuándo se empieza a cobrar el quinquenio?

En pocas palabras, los trienios son pagos que se le hacen a un trabajador por cada grupo de 3 años que acumulen trabajando. En cambio, los quinquenios son cuantías abonadas al trabajador por cada lote de 5 años acumulados en la empresa.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba