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¿Dónde puedo poner una queja de Movistar Colombia?
Comunícate desde tu móvil o fijo y resolvemos tus dudas. *611 Atención a clientes. Desde tu Línea Fija o celular Movistar 01 8000 930930. (+1) 588 5204 Desde otros operadores.
¿Quién vigila a Movistar en Colombia?
Telecomunicaciones | Superintendencia de Industria y Comercio.
¿Cuál es la Superintendencia que vigila a Movistar?
La Superintendencia de Industria y Comercio, en su rol de autoridad nacional de protección al consumidor, es la encargada de vigilar y controlar los servicios de telecomunicaciones que adquieren los consumidores colombianos.
¿Cuáles son los requisitos para presentar una reclamación?
Nombre, dirección, DNI del declarante (tú) y vías de contacto (generalmente teléfono y correo electrónico). Nombre comercial, denominación social, NIF, domicilio y teléfono de la empresa contra la que presentas la reclamación. Descripción breve y concisa de los hechos que han dado lugar a la reclamación.
¿Cómo presentar una queja o reclamación?
Es el momento de presentar la queja o reclamación por escrito, a través de una hoja de reclamaciones o de una carta que se enviará por telegrama, carta certificada o burofax certificado con acuse de recibo, según convenga al caso.
¿Cómo se hace una reclamación a través de la plataforma online?
El consumidor (en adelante el “Usuario”) formula su reclamación a través de la Plataforma online (en adelante la “Reclamación”) y la Empresa responde también a través de la Plataforma, tras la recepción de un email en el que se le envía información relativa al Usuario y a la Reclamación de forma que pueda dar respuesta a la misma.
¿Cómo formalizar una reclamación?
Para formalizar una reclamación, se debe redactar un escrito o carta en la que se exponga con precisión y orden el problema o motivo de la reclamación y queja. Pero no basta con señalar los hechos, hay que incluir lo que se solicita.